Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Exintegrantes de NSYNC felicitan a Justin Timberlake por su presentación

2018-02-07 23:40:07
compartir
Foto 1 DE 1
Exintegrantes de NSYNC felicitan a Justin Timberlake por su presentación

A pesar de que haya pasado mucho tiempo desde su separación, los exintegrantes de la banda NSYNC felicitaron a su excompañero Justin Timberlake por su enorme presentación en el Super Bowl el pasado fin de semana. Se nota que se extrañan y se estiman mutuamente.

Tras la enorme actuación del intérprete de ‘Filthy’, sus excompañeros de la banda, Lance Bass y Chris Kirkpatrick utilizaron sus redes sociales para felicitarlo. 

“Pero, no te preocupes. Nosotros estaremos juntos esta primavera para la ceremonia estelar. ¡Increíble entretiempo Justin!”, escribió Bass. Mientras que Chris se deshizo en elogios hacia su excompañero. Adoró su presentación. “Wow wow wow. ¡El mejor entretiempo de todos los tiempos! Justin Timberlake, estoy tan orgulloso de ti”, publicó.

Su excompañero Joey Fantone también tuiteó, pero no felicitó la actuación del intérprete de ‘Supplies’. “Puede que no haya estado en el show del medio tiempo… estaba en un comercial”, escribió.

No solo ellos se pronunciaron y desataron la locura en las redes sociales. La cantante Demi Lovato hizo una publicación donde mostró su deseo de ver a la ex banda. “Pero… NSYNC…”, tuiteó Demi junto a varias caritas tristes. Joey Fantone respondió a Lovato con otra carita triste. 

Cabe resaltar que NSYNC fue la banda con la que Justin Timberlake inició su carrera como artista y con la que logró su ascenso a la fama. La boy band se separó en 2002, y a partir de ahí Timberlake inició su carrera como solista. 

¡PALABRAS DEL OTRO JUSTIN!

A pesar de que muchos afirman que no fue lo que esperaban, para el músico Justin Bieber, la presentación de Justin Timberlake fue espectacular. Así lo dejó en claro a través de sus redes sociales. El canadiense publicó una foto del norteamericano y le dedicó un emotivo mensaje.

“Amé esta actuación. Mucha preparación para un show como este, memorización, detalles, coreografía, mientras respiras y cantas en sintonía. Lo hiciste sin mucho esfuerzo. Eres un intérprete nato, haces que la gente de todo el mundo sonría cuando estás en el escenario. Amé compartir esto contigo, hermano”, escribió el intérprete de ‘Sorry’.

->JUSTIN BIEBER SE PRONUNCIÓ SOBRE LA ACTUACIÓN DE JUSTIN TIMBERLAKE EN EL SUPER BOWL

Esta publicación de Justin Bieber fue bien recibida por Justin Timberlake y sus millones de fans, quienes le agradecieron y lo llenaron de ‘likes’. Ahora tiene más de 2 millones 780 mil ‘me gusta’ y más de 25 mil comentarios. Parece que el intérprete de ‘Can’t Stop The Feeling’ tiene un nuevo fan.

 

Comentarios

Document

943748745

943748745