Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Timberlake ayudó a una fan a anunciar embarazo en pleno concierto!

2018-04-05 13:10:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Timberlake ayudó a una fan a anunciar embarazo en pleno concierto!

Mientras que todos saltaban y gozaban con las canciones de Justin Timberlake, había una fan que sostenía un cartel que decía: “¿Me ayudas a anunciar mi embarazo?”. El intérprete de ‘Filthy’ se percató de ello y no dudó en hacerlo: se acercó, le preguntó su nombre y leyó una pequeña carta que la chica Darcell Baxtresser había escrito. 

Justin Timberlake gritó a la multitud en Detroit que “Baby Bax”, apodo que se le ocurrió en el momento, nacerá el 1 de noviembre de 2018, desatando la algarabía de sus miles de seguidores, especialmente de Darcell, quien cumplió uno de sus sueños.

“Lo amo desde que tenía 6 años así que quería que él lo anunciará más que nadie en el mundo”, dijo Darcell después del concierto. “Tan pronto como ocurrió, primos y amigos que estaban en el show me empezaron a reventar el teléfono, así que tuve que decirle a mi familia inmediatamente. Envié el video al grupo con mis hermanos y padres, y se volvieron locos. Se lo envié a mi esposo y simplemente dijo: ‘¡Oh vaya!'”, agregó. 

-> JUSTIN TIMBERLAKE CONFIESA UN SECRETO DEL NACIMIENTO DE SU HIJO SILAS

Ya más calmada, en casa, publicó en Facebook: “¡Este es el momento más maravilloso, mágico e inolvidable que he tenido en mi vida! ¡Que mi primer amor anunciara mi embarazo fue una locura! Un recuerdo que atesoraré por siempre. ¡Gracias Justin Timberlake!”.

Finalmente, la futura madre de “Baby Bax” aseguró que Justin Timberlake es “más que bienvenido” a ser su padrino. ¿Aceptará el músico estadounidense? 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo