Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa el detrás de cámaras de ‘Filthy’ de Justin Timberlake

2018-01-10 19:35:45
compartir
Video
Checa el detrás de cámaras de Filthy. (Imagen: YouTube)

Es uno de los grandes artistas que ha iniciado el 2018 a lo grande: publicó un nuevo videoclip que le ha encantando a millones. Justin Timberlake lanzó la semana pasada su más reciente sencillo ‘Filthy’ y es la sensación en la industria musical estadounidense.

Y ahora, para hacer más popular a la canción, Justin Timberlake publicó otro video mostrando cómo grabó su más reciente éxito. ¿Ya lo viste? 

Este video de un minuto que está en blanco y negro nos muestra al artista en un estudio de grabación junto a sus compañeros de trabajo. Aquí, Justin Timberlake aparece bailando, grabando y teniendo mucha diversión junto al legendario productor y colaborador Timbaland. Todo está genial.

El video ha sido tan visto en las últimas horas, que tiene más de 250 mil reproducciones en Twitter, y más de 70 mil en YouTube. 
 
Como era de esperarse, sus millones de fanáticos quedaron muy felices y con muchas ganas de que ya salga su nuevo álbum ‘Man of the Woods’ que tiene fecha de estreno desde hace varias semanas: 2 de febrero.

De todas maneras, su ejercito de fans es paciente porque conoce la calidad de Justin Timberlake y está seguro de que su álbum será un éxito total. 

SOBRE EL VIDEOCLIP

Gran sorpresa para sus millones de seguidores. ¡Justin Timberlake lanzó nuevo videoclip! Así como lo lees, el cantante norteamericano inició este 2018 a lo grande: publicó el video oficial de su canción ‘Filthy’, que pertenece a su próximo disco ‘Man of the Woods’. Cabe resaltar que este disco será publicado el próximo 2 de febrero. 

->JUSTIN TIMBERLAKE INICIA A LO GRANDE ESTE 2018 CON VIDEOCLIP DE ‘FILTHY’

Sus millones de fanáticos, y muchos colegas, reaccionaron inmediatamente en las redes sociales con la publicación del videoclip. Como era de esperarse, su tremendo ejército de fans aprobó la canción. En YouTube, el videoclip de Justin Timberlake ya supera el millón de reproducciones en menos de un día. No tenemos duda de que llegará muy lejos. 

“Este álbum está muy inspirado por mi hijo, mi mujer, mi familia, pero sobre cualquier otra cosa que he compuesto nunca, por el lugar del que procedo. Y es muy personal”, declaró Justin Timberlake hace poco en su cuenta oficial de Twitter. 

Comentarios

Document

943748745

943748745