Justin Timberlake y Jessica Biel estuvieron en los Premios Emmy 2018

Justin Timberlake y Jessica Biel estuvieron en los Premios Emmy 2018

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel llegaron juntos a los Premios Emmy 2018 y sorprendieron a sus seguidores con sus increíbles looks. El intérprete de ‘Say something’ y la actriz estadounidense, que obtuvo su primera nominación en el mencionado evento este año, se lucieron en la alfombra roja.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Antes de llegar a la ceremonia, que se llevó a cabo en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, Justin Timberlake y Jessica Biel compartieron unas fotos adorables donde lucen sus elegantes trajes. Justin estaba con un esmoquin clásico y el cabello perfectamente peinado, mientras que Jessica lucía un vestido blanco y un hermoso maquillaje. 

“Nuestras caras cuando nos enteramos de que no hay alcohol en los Emmys”, señaló Jessica Biel en su cuenta de Instagram, desatando muchas sonrisas entre sus millones de seguidores. Por su parte, Justin Timberlake publicó la misma foto, pero escribió: “Tenemos una niñera”. 

Cabe destacar que Jessica Biel estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz Principal en una Miniserie o Película para Televisión. La reconocida actriz estuvo nominada gracias a su participación en la serie ‘The Sinner’. Sin embargo, no tuvo mucha suerte. La ganadora de esta categoría fue Regina King por su papel en 'Seven Seconds'.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de este año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación