Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake lanza una canción para el verano estadounidense

2018-07-04 18:08:16
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake lanza una canción para el verano estadounidense

Horas antes de iniciar su gira internacional por Europa, Justin Timberlake estrenó de manera oficial su nuevo tema ‘SoulMate’. Esta canción fue lanzada sin previo aviso y ha sorprendido al mundo de la música. Con este tema, el cantante estadounidense de 37 años busca dominar el verano.

‘SoulMate’ es un tema veraniego que contó con la producción de Nineteen85, colaborador habitual del rapero Drake. “El verano comienza ahora”, es lo que menciona Justin Timberlake en la introducción de esta canción. Este nuevo sencillo cuenta con la increíble voz de Justin y la influencia del funk tropical de Nineteen85. 

“Me encanta el latido de tu corazón y me hace sentir tu frecuencia, tan única / En otras palabras, como un monstruo, libérame / Quiero ser, quiero ser tu alma gemela por la noche / Déjame poner mi alma en ti / Déjame ser tu alma gemela por la noche”, canta Justin Timberlake de manera seductora en este sencillo.

->JUSTIN TIMBERLAKE, SHAWN MENDES Y MÁS ESTARÁN EN ESTE GRAN FESTIVAL

En apenas unas horas, la canción suma más de 260 mil reproducciones y 11 mil ‘Me gusta’ en YouTube. Como era de esperarse, los fanáticos de Justin Timberlake se mostraron muy contentos con este nuevo sencillo. “Realmente siento esta pista, el ritmo y los sintetizadores. Es imposible no bailarlo. Eres increíble, Justin”, comentó un fan.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo