Justin Timberlake pospone show en Los Ángeles debido a sus problemas en las cuerdas vocales

Justin Timberlake pospone show en Los Ángeles debido a sus problemas en las cuerdas vocales

¡Todavía no se recupera! Justin Timberlake acaba de posponer su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, que estaba programado para este 27 de noviembre. El intérprete de ‘Say something’ todavía está teniendo problemas en las cuerdas vocales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante el último mes, Justin Timberlake ha pospuesto varias fechas, incluido un concierto en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. También pospuso shows en Búfalo y Washington. Todos estos conciertos ya tienen una fecha reprogramada. El único que todavía no tiene fecha es el show en el Staples Center.  

El próximo concierto de Justin Timberlake, según el calendario de su gira ‘Man of the Woods Tour’, es el jueves 29 de noviembre en el Talking Stick Resort Arena, en Phoenix, Estados Unidos. ¿Se recuperará a tiempo?

A pesar de que no puede hablar, Justin Timberlake participó recientemente en una entrevista silenciosa en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon. En aquella ocasión, Jessica Biel y Jimmy, esposa y mejor amigo de Justin, respectivamente, tenían que adivinar las respuestas de Timberlake a una serie de preguntas al azar para medir su conocimiento sobre el cantante.  

¿Quién crees que ganó? Aquí te dejamos el video para que tú mismo lo descubras. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de este año. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación