Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Man of the Woods’ es el cuarto álbum número 1 en Billboard 200 de Justin Timberlake

2018-02-12 21:44:13
compartir
Foto 1 DE 1
‘Man of the Woods’ es el cuarto álbum número 1 en Billboard 200 de Justin Timberlake

Con más de 293 mil unidades de álbumes vendidas, el disco ‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake debutó en el número 1 de la prestigiosa lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares del momento en Estados Unidos. Esta es la cuarta vez que un álbum del intérprete de ‘Filthy’ reina en esta lista. ¡Qué récord! 

Según Nielsen Music, 242 mil álbumes fueron vendidos de manera tradicional. De esta manera, el cantante obtiene la semana más grande en ventas para un disco desde ‘Reputation’ de Taylor Swift, que llegó al primer puesto con más de 1 millón de ventas. Timberlake también es el primer hombre en llegar a la cima desde Kendrick Lamar. El disco del rapero, ‘DAWM’, debutó en el primer lugar con 600 mil unidades vendidas. 

El último disco de Justin Timberlake que debutó en el número 1 fue ‘The 20/20 Experience (2 of 2)’ con más de 350 mil ventas. Anteriormente lo había logrado con ‘The 20/20 Experience’ con 960 mil unidades vendidas en su primera semana. También lo consiguió con ‘FutureSex/LoveSounds’ con 680 mil ventas. 

Eso no es todo. Como integrante de la banda NSYNC, Justin Timberlake contó con dos número 1 en el Billboard 200: los discos ‘No Strings Attached’ y ‘Celebrity’. A pesar de que ‘Man of the Woods’ no obtuvo cifras estratosféricas, fue suficiente para volver a ser el número 1 en Estados Unidos. 

Justin Timberlake volvió a lo grande este 2018 con su disco, y ya domina la cima del Billboard 200. Su éxito ‘Say Something’ es top10 en el Hot100, y amenaza con llegar al primer lugar. ¿Lo logrará? Hagan sus apuestas. 

ESTE TEMA LA ROMPE

Un videoclip que solo tiene una toma. La cámara nos muestra a Justin Timberlake caminando por el lujoso edificio Bradbury Building con su guitarra en mano. El norteamericano se encuentra con Chris Stapleton. Luego cantan juntos mientras caminan. Más de 60 personas hacen el coro. Simple, pero espectacular.

Más de 42 millones de reproducciones en YouTube en menos de 3 semanas nos demuestran el éxito que tiene ‘Say Something’. Es más, actualmente se ubica en el puesto número 9 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, algo que no pudieron hacer sus temas ‘Filthy’ y ‘Supplies’ de su reciente disco ‘Man of the Woods’.

->‘SAY SOMETHING’: LA CANCIÓN MÁS EXITOSA DE JUSTIN TIMBERLAKE DE SU NUEVO DISCO

‘Filthy’ también estuvo cerca del top10 en el Hot100, pero solo una semana después cayó considerablemente. Ahora está casi en el puesto 50, mientras que ‘Supplies’ debutó en el puesto 71 y actualmente ya no está en el ranking.

 

Comentarios