Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake sería número 1 en el Billboard 200

2018-02-07 22:25:18
compartir
Foto 1 DE 1
‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake sería número 1 en el Billboard 200

La prestigiosa lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en función al consumo que tienen. Esto incluye la venta de discos, descargas y más. Y, según la revista Billboard, el álbum de Justin Timberlake, ‘Man of the Woods’, sería el próximo número 1 en esta lista a partir del domingo 11 de febrero. 

Así como lo lees. El reciente álbum de Justin Timberlake está encaminado a posicionarse en la cima del mundo este fin de semana. Esto se debe gracias a su reciente presentación en el Super Bowl y en varios programas estadounidenses. Según los pronosticadores, ‘Man of the Woods’ llegaría a la cumbre con más de 300 mil unidades. 

Si el disco se estrena con esa cantidad aproximadamente, registraría la semana más grande para un álbum desde ‘Reputation’ de Taylor Swift y ‘DAMN’ de Kendrick Lamar. El disco de Taylor obtuvo más de 1 millón 240 mil unidades en su primera semana, mientras que ‘DAMN’ debutó en el número 1 con más de 600 mil unidades. 

Cabe resaltar que el último disco de Justin Timberlake, ‘The 20/20 Experience (2 of 2)’, que publicó en el 2013, debutó en el primer lugar del Billboard 200 con más de 350 mil unidades vendidas. ¿Superará su propia marca? ¿Alcanzará la marca del disco de Kendrick Lamar? 

FECHAS DEL TOUR

Pese a que ya pasaron varios días desde su presentación, Justin Timberlake sigue siendo uno de los artistas más mencionados y buscados del momento. El cantante publicó su disco ‘Man of the Woods’, se presentó en el entretiempo en el Super Bowl, y ahora anunció las fechas de su gira internacional. ¡Qué emoción!

El cantante norteamericano hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Acabo de agregar más fechas en Estados Unidos y Canadá. ¡También en Europa y el Reino Unido!”, escribió en su cuenta de Twitter.

->JUSTIN TIMBERLAKE REVELÓ LAS FECHAS DE SU GIRA INTERNACIONAL

Su gira internacional comienza el 13 de marzo en Canadá y termina en enero del 2019 en Estados Unidos. Durante todos esos meses, Justin Timberlake estará en varias ciudades de Norteamérica y Europa. Su paso por el viejo continente iniciará en junio y acabará a fines de agosto. El artista estará en países como Francia, Alemania, Holanda, Suecia y más.

Hasta el momento se han vendido ya más de 450 mil entradas para sus conciertos. ¡Y eso que recién empieza! Este 2018 promete ser el año de Justin.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo