Justin Timberlake le dedica un hermoso mensaje de cumpleaños a su esposa

Justin Timberlake le dedica un hermoso mensaje de cumpleaños a su esposa

La esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, cumplió 37 años de vida este domingo 3 de marzo y ha recibido muchos mensajes de parte de sus fanáticos, familiares y amigos. Y si hay un mensaje que ha destacado, ese es el del cantante estadounidense. El intérprete de ‘Mirrors’ se inspiró y le dedicó un hermoso mensaje a su pareja.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Timberlake y Jessica Biel conforman una de las parejas más sólidas de Hollywood. La pareja ha nutrido su relación año tras año, con viajes, bromas y mucho más. Ahora el famoso músico homenajeó a la actriz con una publicación en Instagram a través de un mensaje adorable.

“Mi pareja en esta cosa llamada vida: Eres la persona más maravillosa que he conocido. Me haces sonreír, reír y amar la vida más de lo que nunca hubiese imaginado. Adoro cada momento que paso contigo y me muero de ganas de que ocurra lo mismo durante los próximos años… pero viviendo algo diferente cada día. Feliz cumpleaños, ¡DIOSA ABSOLUTA! Te quiere, tu Huz”, dijo Justin Timberlake.

Además de este dulce mensaje, el cantante de 38 años publicó varias fotografías en las que aparece sonriendo y pasando gratos momentos con Jessica Biel. Imposible no enamorarse de esta pareja tan hermosa. 

Actualmente, Justin Timberlake se encuentra de gira en Norteamérica. Su próximo concierto es este martes 5 de marzo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.  

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm