Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Justin Timberlake le envió este mensaje a Lady Gaga y Britney Spears?

2018-01-23 21:54:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Justin Timberlake le envió este mensaje a Lady Gaga y Britney Spears?

Justin Timberlake sorprendió a todos con el lanzamiento de los dos nuevos videoclips de su álbum ‘Man of the Woods’, que será publicado el 2 de febrero. Sin embargo, el estadounidense de 36 años es noticia hoy tras una declaración en una entrevista en Beats 1. ¿Una indirecta para Britney Spears y Lady Gaga? ¿Qué dijo Timberlake?

El intérprete de ‘Supplies’ aseguró que en estos momentos tiene clara la idea de que no quiere hacer shows en Las Vegas porque esto sería como si un gran futbolista decidiera jugar en la Liga China. “Me sentiría como si estuviera preparando mi retirada. Por alguna razón me da mucho miedo”, dijo Justin Timberlake.

¿Indirecta para ambas artistas? Cabe resaltar que la Princesa del Pop justo finalizó hace poco sus shows en Las Vegas. Eso sí, ha vivido sus últimos años haciendo este tipo de presentaciones. Mientras que la intérprete de ‘Bad Romance’ recién iniciará su aventura en Las Vegas en los últimos meses del presente año. ¿Se sentirá retirada? Hay que recordar que Gaga está actualmente en Europa con su gira internacional ‘Joanne: The Tour’. 

Luego de esa declaración, Justin Timberlake precisó sus palabras afirmando que “la persona que hizo un mejor show en Las Vegas fue Prince porque decidió hacerlos cuando él quiso; sólo hizo 10 shows en un año”. 

SU ÚLTIMO VIDEO

Justin Timberlake lanzó hace poco su segundo videoclip de su disco ‘The Man of the Woods’, que será publicado el 2 de febrero del presente año, y está genial.

En el reciente videoclip, podemos observar a Justin Timberlake en un mundo apocalíptico y colapsado a nivel social, y en el cual trata de sobrevivir junto a una mujer… ¿Quién es? Se trata de la actriz mexicana Eiza Gonzales, ¡con quien se besa! El videoclip también cuenta con la participación de Pharrell Williams, quien participó en la producción del disco. 

->¿YA VISTE EL VIDEO DE ‘SUPPLIES’ DE JUSTIN TIMBERLAKE?

Cabe resaltar que el video también nos muestra mensajes en contra del racismo y la frase “MeToo” (tendencia que hicieron las mujeres para denunciar los abusos sexuales). No hay duda de que Justin Timberlake pensó en todo al momento de grabar su segundo videoclip. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo