Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira el videoclip sin audio de ‘Can’t Stop The Feeling’ de Justin Timberlake

2018-05-15 17:26:31
compartir
Video
Cant Stop the Feeling WITHOUT music

En el video musical de ‘Can’t Stop The Feeling’ podemos ver a Justin Timberlake cantando y bailando con mucha energía por varios minutos. El estadounidense aparece en distintos lugares: un restaurante, un supermercado, un estacionamiento, entre otros.

Ahora, un usuario de YouTube compartió una visión diferente del famoso videoclip. ¿Cómo así? Le quito el audio y nos enseñó una visión más realista. Este video dura un minuto y los espectadores pueden ver a Justin Timberlake comer pastel, pasear por un supermercado y más. ¡Qué curioso!

Este video, que ha conseguido más de 220 mil reproducciones en los últimos días, nos enseña a Justin Timberlake haciendo cosas completamente ordinarias. A pesar de que el intérprete de ‘Filthy’ es una superestrella de la música, en el clip parece una persona normal yendo de compras o paseando por las calles. 

Los fanáticos de Justin Timberlake quedaron sorprendidos con el video y lo hicieron viral en las redes sociales. “Muy buen trabajo muchacho”, “mi amigo, esto es arte. Se ve genial”, “deberías hacer más videos así”, comentaron algunos fans. 

->JUSTIN TIMBERLAKE SÍ ESTUVO CON UNA SPICE GIRL

Cabe resaltar que, ‘Can’t Stop The Feeling’ es una de las canciones más exitosas en la carrera de Justin Timberlake. En mayo de 2016, este tema llegó hasta el primer lugar del Hot100 de la revista Billboard. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo