Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Momentos importantes en la vida de Justin Timberlake

2018-02-01 21:39:38
compartir
Foto 1 DE 1
Momentos importantes en la vida de Justin Timberlake

‘Man of the Woods’ se estrena mañana, y Justin Timberlake está preparado para llegar a lo más alto de la música nuevamente. El norteamericano ya soltó algunos temas (‘Filthy’, ‘Supplies’ y ‘Say Something’) de su nuevo disco. Por ese motivo, y por su cumpleaños que fue ayer, recordaremos estos momentos importantes en la vida del estadounidense. ¡Atención!

1.    NSYNC
Una boy band que estuvo en los ojos del mundo en los últimos años de los noventa. Justin era una de las figuras de esta banda que llegó a la cima de la industria musical con temas como ‘Bye Bye Bye’ y ‘Pop’. Timberlake demostró todo su talento y luego probó suerte como solista.

2.    Novio de Britney Spears
El sueño de millones en el mundo: ser la pareja de la Princesa del Pop. Pues te contamos que Justin estuvo con Britney y conformaron una de las parejas más famosas del mundo en ese momento. Ambos se conocieron jovencitos, crecieron juntos y se convirtieron en dos astros de la industria musical.

3.    Exnovio de Britney Spears
Debe ser una tarea complicada olvidar a la Princesa del Pop luego de tres años de relación. Justin lo sufrió y lo hizo notorio con una canción que le dedicó. El tema se llama ‘Cry Me a River’. Su letra dice: “No tienes que decir lo que hiciste, ya sé, lo descubrí”. Hay que recordar que ambos terminaron por infidelidad. 

4.    Solista
5 discos como solista, decenas de éxitos y varios récords. Te contamos que su primer álbum ‘Justified’, que publicó en el año 2002, vendió más de 10 millones de copias en el mundo. Fue un éxito total. Ahora, Justin publicará este viernes su disco ‘Man of the Woods’, y amenaza con ser primer lugar en las listas más importantes de música en el mundo. ¿Lo conseguirá? Creemos que sí. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo