Justin Timberlake no podrá cantar hasta el próximo año

Justin Timberlake no podrá cantar hasta el próximo año

La gira ‘Man of the Woods’ ha hecho una pausa debido los problemas de cuerdas vocales que está sufriendo Justin Timberlake. En las últimas semanas, la estrella estadounidense había pospuesto una serie de conciertos, pero lo peor acaba de llegar: mediante un comunicado, el cantante de 37 años anunció que no volverá a actuar hasta el próximo año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Hola chicos, estoy seguro de que han escuchado que he tenido que posponer varias fechas debido a mis cuerdas vocales”, dijo Justin Timberlake. “Ya están sanando, pero aún no he vuelto a la normalidad, así que mis médicos me recomendaron seguir descansando la voz. Me han pedido que deje de cantar hasta el mes que viene. Lo siento mucho, quiero volver al escenario y estoy haciendo todo lo posible para hacerlo rápidamente”.

En diciembre, la gira de Justin Timberlake contaba con paradas en Nebraska, Kansas City, Indianápolis, Filadelfia, entre otras ciudades estadounidenses. Todas acaban ser canceladas y, seguramente, en los próximos días se anunciarán las reprogramaciones. 

“Gracias por su comprensión. Veo todas sus publicaciones y aprecio el apoyo y el amor. Espero volver más fuerte de lo que era antes”, culminó el intérprete de ‘Say something’. Como era de esperarse, sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 37 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de este año. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm