Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake realizó un concierto especial en Londres

2018-02-23 17:52:28
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake realizó un concierto especial en Londres

Si pensaste que después de cantar ‘Say Something’ junto a Chris Stapleton la noche de Justin Timberlake había terminado, pues te equivocaste. Ni bien acabó la ceremonia de los Brit Awards, el cantante estadounidense salió disparado hacia Roundhouse en Londres, donde brindó un concierto espectacular.

Gracias a la plataforma musical Spotify, Justin Timberlake realizó su concierto en este recinto, que es especial para grandes espectáculos. El estadounidense utilizó luces multicolores y varias vestimentas durante su presentación.

El público salió ganado porque el intérprete de ‘Filthy’ cantó sus mayores éxitos. La lista de canciones que interpretó está conformada por ‘Summer Love’, ‘Supplies’, ‘Rock Your Body’, ‘Sexy Back’, ‘Mirrors’, ‘Can’t Stop The Feeling’, ‘Say Something’, ‘Tennessee Whiskey’, entre otros. 

Luego de su concierto, Justin Timberlake se pronunció a través de sus redes sociales. Publicó una foto de su presentación y escribió: “Después del show, es la fiesta posterior. Buenos tiempos con Spotify”. 

Cabe resaltar que Justin Timberlake publicó su disco ‘Man of the Woods’ el 2 de febrero y llegó hasta el primer lugar de la lista Billboard 200, que clasifica los mejores álbumes del momento. El intérprete de ‘Supplies’ no publicaba un álbum desde 2013 (‘The 20/20 Experience (2 of 2’). ¿Qué te parecieron las fotos de su presentación? No te olvides de comentar.  

¡LA ROMPE!

Con más de 293 mil unidades de álbumes vendidas, el disco ‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake debutó en el número 1 de la prestigiosa lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares del momento en Estados Unidos. Esta es la cuarta vez que un álbum del intérprete de ‘Filthy’ reina en esta lista. ¡Qué récord! 

Según Nielsen Music, 242 mil álbumes fueron vendidos de manera tradicional. De esta manera, el cantante obtiene la semana más grande en ventas para un disco desde ‘Reputation’ de Taylor Swift, que llegó al primer puesto con más de 1 millón de ventas. Justin Timberlake también es el primer hombre en llegar a la cima desde Kendrick Lamar. El disco del rapero, ‘DAWM’, debutó en el primer lugar con 600 mil unidades vendidas. 

->‘MAN OF THE WOODS’ ES EL CUARTO ÁLBUM NÚMERO 1 EN BILLBOARD 200 DE JUSTIN TIMBERLAKE

El último disco de Justin Timberlake que debutó en el número 1 fue ‘The 20/20 Experience (2 of 2)’ con más de 350 mil ventas. Anteriormente lo había logrado con ‘The 20/20 Experience’ con 960 mil unidades vendidas en su primera semana. También lo consiguió con ‘FutureSex/LoveSounds’ con 680 mil ventas. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo