Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Say Something’: La canción más exitosa de Justin Timberlake de su nuevo disco

2018-02-12 13:26:14
compartir
Video

Un videoclip que solo tiene una toma. La cámara nos muestra a Justin Timberlake caminando por el lujoso edificio Bradbury Building con su guitarra en mano. El norteamericano se encuentra con Chris Stapleton. Luego cantan juntos mientras caminan. Más de 60 personas hacen el coro. Simple, pero espectacular.

Más de 42 millones de reproducciones en YouTube en menos de 3 semanas nos demuestran el éxito que tiene ‘Say Something’. Es más, actualmente se ubica en el puesto número 9 en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, algo que no pudieron hacer sus temas ‘Filthy’ y ‘Supplies’ de su reciente disco ‘Man of the Woods’.

-> EXINTEGRANTES DE NSYNC FELICITAN A JUSTIN TIMBERLAKE POR SU PRESENTACIÓN

‘Filthy’ también estuvo cerca del top10 en el Hot100, pero solo una semana después cayó considerablemente. Ahora está casi en el puesto 50, mientras que ‘Supplies’ debutó en el puesto 71 y actualmente ya no está en el ranking.

Por su parte, ‘Say Something’ se ubica en el puesto número 3 en tiempo real en iTunes y en Spotify. Además, la canción está llegando a las 700 mil transmisiones por día en Estados Unidos. Actualmente está en el puesto número 17 en el ranking de los 50 principales servicios de música en dicho país.

Cuéntanos qué opinas de esta canción de Justin Timberlake. ¿También te gusta? A nosotros nos encanta. Junto a Stapleton, lograron una gran canción que amenaza con seguir escalando posiciones en la prestigiosa lista Hot100. Todo está en las manos de sus fanáticos.

 

Comentarios