Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake se presentará en el Super Bowl y estas son sus canciones más esperadas

2018-01-31 18:42:14
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake se presentará en el Super Bowl y estas son sus canciones más esperadas

Solo tendrá 15 minutos; para algunas personas es mucho tiempo y para otras será muy poco. Lo único cierto es que, durante esos 15 minutos, todos gozarán con las mejores canciones de Justin Timberlake. Esta presentación se dará en el entretiempo del Super Bowl 2018, que se desarrollará este domingo 4 de febrero, solo dos días después del gran estreno de su álbum ‘Man of the Woods’.

La final del Fútbol Americano será en el U.S. Bank Stadium en Minnesota, lugar donde el intérprete de ‘Filthy’ será la estrella del entretiempo. Hay que recordar que enormes artistas como Madonna, Paul McCartney, Prince, o Bruce Springsteen también se presentaron en este evento.

Justin Timberlake tiene varios éxitos en su repertorio musical que le han permitido ganar Grammys y conseguir varios récords en la música. Por eso, aquí te mostraremos cuáles son las canciones que el público le exige al cantante para este domingo. 

Sus millones de fans le piden cantar los temas ‘Sexy Back’, ‘My Love’, ‘Pusher Love Girl’, ‘Holy Grail’, ‘Can’t Stop the Feeling’, y algunos temas de su nuevo disco ‘Man of the Woods’. Cabe resaltar que su éxito ‘Can’t Stop the Feeling’ de Justin Timberlake es una de las 29 canciones en la historia de la música que debutó en el primer lugar del hot100 de Billboard. 

Desde que inició el año, Justin Timberlake sorprendió a todos con el anuncio de su álbum y el estreno de algunas canciones. Ahora, ¿cómo será su presentación en el Super Bowl? ¡Seguramente espectacular! 

SOBRE LAS PALABRAS DE JAY Z

El último disco de Justin Timberlake había sido ‘The 20/20 Experience (2 of 2)’ en el año 2013. El cantante pasó más de 4 años sin escribir un disco; finalmente esto se acabó gracias a su reciente álbum ‘Man of the Woods’, que será publicado este 2 de febrero.

->JUSTIN TIMBERLAKE DESTACÓ ESTAS PALABRAS DE JAY Z

El norteamericano, impulsado por un mensaje de Jay Z, dejó en claro en sus redes sociales que extraña estar presente en un evento tan importante como los Grammys. Primero, Justin Timberlake publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter un emotivo mensaje que dio Jay Z en la previa de los Grammys. 

“En esta industria, por las cosas que defendemos y amamos y atesoramos y respetamos, tenemos que involucrarnos. Me paro aquí sobre los hombros de todas las personas hermosas que me inspiraron. Así que, como todas las personas que nos precedieron, es nuestro deber asegurarnos de que no solo estamos haciendo el mejor arte, nos apoyamos mutuamente y nos apoyamos mutuamente, y las cosas que son súper reales”, dijo Jay Z. 

 

Super Bowl Goals. #SBLII

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo