Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake se pronunció acerca del rumor del reencuentro de ‘N Sync

2018-02-02 18:56:23
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake se pronunció acerca del rumor del reencuentro de ‘N Sync

Pese a que hace poco un miembro de la exbanda ‘N Sync confesó que no habría reunión, todos los millones de fans de Justin Timberlake estaban esperando su pronunciamiento sobre los rumores, y por fin lo hizo. ¿Qué dijo el intérprete de ‘Man of the Woods’? 

En una reciente conferencia de prensa en Minnesota, a puertas de su presentación en el Super Bowl, Justin Timberlake le contó al mundo que… no habrá reunión. No hay nada planeado con su exbanda. Pero reveló que si invitó a otra banda. 

“Para ser honesto, tenía un montón de ideas grandiosas de invitados especiales. Hablamos mucho al respecto. Había toda una lista… creo que Vegas tiene muchas posibilidades, escuche, desde ‘N Sync a Jay a Chris Tapleton y Janet. Pero este año, estoy emocionado porque mi banda, los Tennessee Kids, son mis invitados especiales. Estoy emocionado de tomar el escenario este año. Así que será muy divertido”, apuntó.

Lo que llamó la atención en la previa de su presentación fue que el grupo conservador Parents Television Council le pidió a Justin Timberlake que mantuviera su show apto para niños. Esto lo mencionan porque en una anterior presentación, Timberlake le quitó parte de la vestimenta a Janet Jackson en el escenario, lo que hizo que se viera parte de su pecho.  

“Eso no pasará esta vez”, dijo el intérprete de ‘Filthy’ a la prensa. Todo está quedando listo para la presentación de Justin Timberlake este domingo en el estadio U.S. Bank de Minnesota. Imposible perderse el evento. ¡Será increíble! 

¡ACABÓ LA ESPERA!

Felicidad pura para Justin Timberlake y sus millones de fanáticos en el mundo. ¡Hoy por fin fue publicado ‘Man of the Woods! Así es. El músico norteamericano estrenó su disco, y ya está siendo reproducido en las principales plataformas digitales de música en el mundo.  Lo mejor: ¡También publicó un nuevo videoclip!

Justin Timberlake nos sorprendió con sus tres primeros videoclips de ‘Filthy’, ‘Supplies’ y ‘Say Something’. Lo vimos controlando un robot, sobreviviendo a una ciudad apocalíptica junto a la mexicana Eiza Gonzales y cantando en un histórico edificio de Los Ángeles con una guitarra en mano.

->JUSTIN TIMBERLAKE LANZA SU NUEVO ÁLBUM 'MAN OF THE WOODS'

Pues ahora, en su reciente videoclip de su tema ‘Man of the Woods’, podemos verlo en un bosque, sorteando todo tipo de retos: sube a una casa en un árbol, atraviesa un río a través de un tronco, baila una danza regional y más. Y, también aparece su esposa Jessica Biel. La música y el video están geniales. En apenas unas horas tiene más de 317 mil reproducciones en YouTube.

 

Una publicación compartida de *NSYNC (@nsync) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo