Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake sí estuvo con una Spice Girl

2018-05-02 17:40:58
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake sí estuvo con una Spice Girl

NSYNC volvió a juntarse después de un buen tiempo. Justin Timberlake y sus excompañeros Chris Kirkpatrick, Lance Bass, JC Chasez y Joey Fatone recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, ofrecieron una serie de entrevistas.

“Me siento honrado de estar aquí con mis hermanos. Gracias Paseo de la Fama por la estrella”, escribió el intérprete de ‘Say Something’ en su cuenta de Instagram. Luego de esta conmemoración, NSYNC acudió al popular show de Ellen DeGeneres para recordar los viejos tiempos; y ahí Justin Timberlake hizo una confesión inesperada. 

Los artistas tuvieron que enfrentarse al juego ‘Yo nunca he’ del programa. De todas las revelaciones que salieron a la luz sin duda la más llamativa fue la de Justin Timberlake, quien confesó que mantuvo un romance con una de las integrantes de las Spice Girls. Eso sí, no dio detalles sobre la identidad de la mujer. 

De todas maneras, esto no fue necesario, ya que en el pasado Justin Timberlake fue relacionado en innumerables ocasiones con Emma Bunton, la ‘Baby Space’. Los rumores indican que Emma lo habría ayudado a pasar la página tras finalizar su relación con Britney Spears, más conocida como la ‘Princesa del Pop’.

->JUSTIN TIMBERLAKE AGRADECE A LA GENTE DE MONTREAL POR SU ENORME APOYO

Cabe resaltar que NYSNC y las Spice Girls son dos bandas que nacieron a mediados de los años noventa y tuvieron mucho éxito en la industria musical. ¿Sabías este romance de Justin Timberlake con Emma? No te olvides de comentar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo