Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake brindó homenaje a Prince en su presentación en el Super Bowl

2018-02-05 12:30:28
compartir
Video

Ni bien se produjo el final de la primera parte, todos los amantes de la música (especialmente los fanáticos de Justin Timberlake), pusieron mucha atención. Los televidentes alzaron el volumen, y el público en el estadio estuvo con el celular en la mano para grabar. El cantante estadounidense salió a la cancha del US Bank Stadium de Minneapolis y comenzó la algarabía.

En aproximadamente de diez minutos, el intérprete de ‘Filthy puso sus grandes éxitos en el asador para asegurar una actuación bailable, animada y cantable. Fue imposible no moverse al ritmo de su música y coreografía. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando apareció un holograma gigante del fallecido cantante Prince. ¡Qué! Una enorme tela revivió a la leyenda norteamericana. Fue muy emocionante.

-> JUSTIN TIMBERLAKE LANZA SU NUEVO ÁLBUM 'MAN OF THE WOODS'

Para cerrar con broche de oro su presentación, Justin Timberlake cantó su tremendo éxito ‘Can’t Stop The Feeling’. Miles bailaron en la cancha mientras que luces multicolores iluminaban el escenario y todas las tribunas. Una gran elección del cantante para cerrar su show.

Pese a que a muchos le gustó la presentación de Justin, a otros no les pareció tan bueno a comparación de anteriores presentaciones de grandes estrellas como Michael Jackson, Beyoncé, Coldplay, The Rolling Stones, Lady Gaga, entre otros. Cuéntanos qué te pareció la actuación de Timberlake.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo