Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las increíbles ventas de Justin Timberlake luego de su presentación en el Super Bowl

2018-02-06 16:40:04
compartir
Foto 1 DE 1
Las increíbles ventas de Justin Timberlake luego de su presentación en el Super Bowl

Los cibernautas se dividieron luego de la actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018: para algunos no fue un buen espectáculo, mientras que otros gozaron de principio a fin con el norteamericano. Al margen de eso, el intérprete de ‘Say Something’ incrementó las ventas de sus canciones de una manera brutal: ¡en más del 534%!

Según informa la revista Billboard, las canciones que interpretó en Minnesota tuvieron miles de descargas esa noche, incluido el tema que cantó junto al holograma de Prince, ‘I Would Die 4 U’. En total se vendieron más de 38 mil descargas esa noche, solo un día antes se habían vendido 6 mil… ¡Impresionante!

-> JUSTIN TIMBERLAKE Y LA IMAGEN JUNTO A UN NIÑO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Como era de esperarse, el tema que más vendió fue su tremendo éxito ‘Can’t Stop The Feeling’. La canción cerró ese día con más de 8 mil descargas, un día antes solo había tenido mil descargas. El segundo tema que más vendió fue ‘Filthy’ con 6 mil descargas. No hay duda de que Justin incrementó considerablemente sus ingresos luego de su presentación.

Sin embargo, Justin Timberlake no fue el único gran ganador de esa noche; la artista Carrie Underwood también tuvo un aumento de ventas notable. Un video de Carrie cantando su nuevo sencillo ‘The Champion’ obtuvo un aumento de ventas del 444%. La canción tuvo más de 16 mil descargas vendidas, frente a las 3 mil del día anterior.

 

#SuperBowlSelfie

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo