Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake visitó a una víctima del tiroteo en Texas

2018-05-28 19:36:04
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake visitó a una víctima del tiroteo en Texas

Justin Timberlake ha demostrado que es una estrella generosa que le encanta ayudar a los que lo necesitan. El cantante estadounidense de 37 años aprovechó una de las paradas de su gira internacional, ‘Man of the Woods Tour’, para visitar a una de las sobrevivientes del reciente tiroteo en Texas.

Después de su concierto en Houston, el intérprete de ‘Filthy’ visitó a Sarah Salazar y le llevó un regalo. Así lo confirmó Sonia Lopez Puentes, madre de la víctima, mediante su cuenta oficial de Facebook. Justin Timberlake le mostró todo su apoyo y le deseó una pronta recuperación. ¡Qué grande! 

Como recordaremos, el tiroteo fue obra de un estudiante de 17 años, quien mató a 10 personas e hirió a 13, entre las cuales está Sarah. Actualmente, la muchacha tiene fracturas en la costilla, en la mandíbula y su hombro. La buena noticia es que poco a poco se va recuperando, y la visita de Justin Timberlake la motivó a seguir haciéndolo. 

->JUSTIN TIMBERLAKE SORPRENDIÓ Y ALEGRÓ A UNA FAN ABUELITA

Cabe resaltar que Justin Timberlake se encuentra en las últimas fechas de la primera etapa de su gira internacional. Su próximo concierto es el 30 de mayo en Memphis. En julio, JT enrumbará hacia Europa. Se presentará en países como Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Suecia y Suiza. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo