Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Timberlake y Jessica Biel se robaron el show en Wimbledon

2018-07-12 16:20:58
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake y Jessica Biel se robaron el show en Wimbledon

Justin Timberlake está en Europa con su gira mundial ‘Man of the Woods Tour’. El cantante estadounidense decidió tomarse un respiro de la seguidilla de conciertos y salió a pasear con su esposa Jessica Biel. ¿A dónde se fueron? ¡A Wimbledon! La pareja fue captada en el duelo entre Serena Williams y Camila Giorgi.

El intérprete de ‘Say Something’ y su esposa acudieron al All England Lawn Tennis and Croquet Club y se robaron todo el show. La actriz combinó a la perfección una gabardina sobre un vestido floreado, mientras que Justin Timberlake utilizó un traje plomo con unas zapatillas blancas y gafas oscuras. 

Ambos disfrutaron del espectáculo mientras que muchos espectadores les tomaban fotos, que poco a poco se divulgaron en las redes sociales. Cabe destacar que Justin Timberlake y Jessica Biel no fueron las únicas celebridades que presenciaron el duelo de Serena Williams. También estuvo el rapero Drake. 

->JUSTIN TIMBERLAKE LANZA UNA CANCIÓN PARA EL VERANO ESTADOUNIDENSE

Luego del match, Justin Timberlake y su esposa fueron a cenar en Londres. Ahora, el cantante estadounidense debe viajar hacia Alemania para su próximo concierto, que será este 13 de julio en el SAP Arena de Mannheim. Justin estará en Europa hasta fines de agosto, luego retornará a Norteamérica para continuar con su gira.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo