Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

No habrá reencuentro entre Justin Timberlake y ‘N Sync en el Super Bowl 2018

2018-01-25 21:55:25
compartir
Foto 1 DE 1
No habrá reencuentro entre Justin Timberlake y ‘N Sync en el Super Bowl 2018

Justin Timberlake es uno de los artistas más nombrados del momento gracias a su reciente disco ‘Man of the Woods’, que recién será estrenado este 2 de febrero. Como sabemos, el intérprete de ‘Filthy’ se presentará en el Super Bowl 2018 y había rumores de que tocaría en vivo junto a ‘N Sync, su exbanda.

Sin embargo, uno de los exintegrantes de la agrupación se encargó de desmentir estos rumores. ¿Quién fue? Pues el cantante estadounidense Joey Fatone. El exmiembro confirmó en una reciente entrevista con el portal TMZ que no existe posibilidad de que la banda se junte en el evento.

“Si fuera a hacer algo así, ahora mismo él (Justin Timberlake) estaría en los ensayos, y puedes ver que ese no es el caso”, dijo Fatone. Luego agregó que no tiene una mala relación con Justin, pero actualmente ambos tienen sus propios proyectos y hace tiempo que no hablan.

Cabe resaltar que los demás miembros del conjunto juvenil de los años 90 no se han pronunciado al respecto. Con esto está prácticamente confirmado que ‘N Sync no volverá a juntarse, y menos en el Super Bowl que se realizará el 4 de febrero en Mineápolis, Estados Unidos.

Luego de la separación de la banda en el año 2002, sus cinco integrantes se reunieron en algunas ocasiones. La última vez que estuvieron juntos fue en el 2013 en los MTV Video Music Awards. 

¿MANDÓ INDIRECTA?

Justin Timberlake sorprendió a todos con el lanzamiento de los dos nuevos videoclips de su álbum ‘Man of the Woods’, que será publicado el 2 de febrero. Sin embargo, el estadounidense de 36 años es noticia hoy tras una declaración en una entrevista en Beats 1. ¿Una indirecta para Britney Spears y Lady Gaga? ¿Qué dijo Timberlake?

El intérprete de ‘Supplies’ aseguró que en estos momentos tiene clara la idea de que no quiere hacer shows en Las Vegas porque esto sería como si un gran futbolista decidiera jugar en la Liga China. “Me sentiría como si estuviera preparando mi retirada. Por alguna razón me da mucho miedo”, dijo Justin Timberlake.

->¿JUSTIN TIMBERLAKE LE ENVIÓ ESTE MENSAJE A LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS?

¿Indirecta para ambas artistas? Cabe resaltar que la Princesa del Pop justo finalizó hace poco sus shows en Las Vegas. Eso sí, ha vivido sus últimos años haciendo este tipo de presentaciones. Mientras que la intérprete de ‘Bad Romance’ recién iniciará su aventura en Las Vegas en los últimos meses del presente año. ¿Se sentirá retirada? Hay que recordar que Gaga está actualmente en Europa con su gira internacional ‘Joanne: The Tour’. 

 

Una publicación compartida de *NSYNC (@nsync) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo