Katy Perry se destapa ¿Qué esconde el video de Bon Appétit?

Katy Perry se destapa ¿Qué esconde el video de Bon Appétit?

Recientemente se estrenó el video de Bon Appétit donde Katy Perry muestra un singular concepto gastronómico representado ni más ni menos que por ella misma. ¡Sí! Nuestra Katy se destapa y se animó a salir de una forma diferente. ¿Ya la viste?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con varias pelucas, un rapado alucinante, desnuda y llena de verduras para ser servida como un suculento platillo, Katy es presentada en más extrañas situaciones que revelan esa personalidad que tanto nos llama la atención.

En Bon Appétit ella es, literalmente, el plato de comida que un grupo de misteriosos cocineros, a quienes solo se les ven las manos, planean preparar con mucha energía y firmeza. Todos al ataque de dicho platillo se atreven a tocarla y mediante movimientos sensuales la van masajeando como si en realidad fuese una masa de comida ¡Qué locura!

¿Pero has pensado qué podría esconder realmente este video? Muchos comentan que tal vez Katy Perry está tratando de insinuar, de una forma única, cómo es que se desarrolla ahora la industria discográfica. De qué forma es que también los artistas sufren ante el capitalismo americano y la manipulación que tienen estos personajes para poder conseguir la gran ansiada fama.

Pues esas, como podemos entender, son por ahora especulaciones. Tal vez Katy Perry simplemente deseaba darse a conocer algo más, o tal vez bastante más, mediante esta nueva estrategia que nos transmite en Bon Appétit. Por ahora, al menos esperamos que ella haya logrado conseguir lo que en verdad buscaba.

Katy Perry está próxima a lanzar su disco Witness el próximo 9 de junio. Asimismo, también acaba de anunciar una próxima gira con el mismo nombre, la cual recorrerá Estados Unidos y Europa.

Si aún no has visto el video de Bon Appétit con este provocativo destape de Katy Perry, pues no pierdas más el tiempo y prepárate para conocerla hecha todo un platillo de buffet. ¡Tiene hasta comida en los dientes!

Más de Música

Programación