Katty Perry se confiesa sobre las cirugías

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katty Perry se confiesa sobre las cirugías

2018-01-18 20:22:17
compartir
Foto 1 DE 1
Katty Perry se confiesa sobre las cirugías

Tranquilos fanáticos de Katy Perry. La cantante norteamericana se confesó sobre las cirugías que se ha hecho en una reciente entrevista con Refinery29, pero aseguró fuerte y claro que solo se ha operado en los ojos y que todo su cuerpo es 100% real. 

“En mi vida solo me he hecho láser y me inyecté rellenos bajos mis ojos-lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras-, pero todos mis atributos son reales. Muchas personas piensan que son falsos, pero realmente eso no me importa. Yo soy consciente de ellos”, dijo Katy Perry.

Luego, Katy Perry agregó que no tiene problemas con las personas que se operan para lucir mejor, ya que esto suele aumentar la autoestima y eso es bueno. “Debemos alejarnos del estigma negativo de las modificaciones corporales. Por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo. No dejes de ir a terapia, ¡pero hazlo!”, señaló de manera eufórica.

Katy Perry también reveló el secreto para que su piel esté en gran estado. “Tenía muy mala piel a los 20. Me estresaba cómo mi cuerpo estaba cambiando. Me recomendaron Proactiv y desde hace más de 10 años la uso. La crema es genial. ¡La empresa no me paga por decir eso!, lo hago porque resolvió mi problema de acné”, anunció. 

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

¡QUÉ TAL 'TRAUMA'!

Pasaron algunas décadas, pero lo importante es superar el temor y enfrentarlo. La cantante Katy Perry les contó a sus millones de fanáticos una divertida, pero vergonzosa experiencia que vivió cuando era una niña en el reconocido restaurante Medieval Times. ¿Qué fue lo que sucedió? Que la misma Katy Perry te lo cuente. 

“Una de las historias más vergonzosas que tengo de mi niñez que me traumatizó es esta: Cuando era muy joven, fui a Medieval Times, y un tipo se me acercó y tenía una cinta al final de la justa", dijo. Lo que las personas deben hacer cuando alguien se les acerca con esa cinta es quitársela, pero Perry no lo sabía", contó Katy Perry. 

->KATY PERRY CUENTA EL “DIVERTIDO TRAUMA” QUE SUFRIÓ EN SU NIÑEZ EN UN RESTAURANTE

“Bueno, en vez de eso, tomé mi sucia servilleta en la que me había estado poniendo toda la grasa de pollo, y la puse en la cima de la justa. Todo el mundo que estaba en la arena se burló de mí, y creo que tenía 6, 7 o más. Ahora tengo 33 años, y lo haré bien esta vez”, agregó Katy Perry

Como era de esperarse, sus millones de fans aplaudieron su valentía porque no es fácil regresar a un lugar donde se burlaron de ti cuando eras una niña. Lo cierto es que esta vez Katy Perry ya no embarró a un pobre muchacho, sino que comió su cena sin cubiertos y aceptó una flor de un caballero. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo