Escucha '365', la reciente colaboración de Katy Perry con Dj Zedd

Escucha '365', la reciente colaboración de Katy Perry con Dj Zedd

Mediante su cuenta de Instagram, Katy Perry presentó ‘365’, una canción con ritmo pegajoso que grabó con el Dj y productor francés Zedd. El tema también cuenta con un impresionante video musical que, en la actualidad, ya supera los 15 millones de views en YouTube.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El videoclip de ‘365’ hacer un tributo a clásicos de la ciencia ficción, tales como ‘2001: Una odisea del espacio’ y ‘Blade Runner’, y a producciones más recientes, como ‘Black Mirror’. Además, hay referencias a una de las estrellas musicales más importantes de la historia: Madonna. A lo largo de los casi cinco minutos del clip, Katy Perry vuelve a mostrarnos sus grandes habilidades para la actuación.  

“Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y, mientras estábamos de gira juntos en Australia, comenzamos a trabajar en algo”, contó Dj Zedd. “Después de que terminara la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma '365’”, añadió.

Por su parte, la cantante estadounidense manifestó: “Me encantó que Zedd se uniera a mi gira el año pasado. En nuestro tiempo libre, comenzamos a escuchar música, lo que llevó a esta canción tan especial. Estoy feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista”. 

¿Qué te parece el nuevo tema de Zedd y Katy Perry? 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios