Katy Perry: 5 datos sobre su estilo musical e influencias artísticas

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry: 5 datos sobre su estilo musical e influencias artísticas

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry: 5 datos sobre su estilo musical e influencias artísticas

Katy Perry es hasta el momento, una de las artistas con más ventas de todos los tiempos. Sin embargo, todo tiene un inicio. Demos un vistazo a los cantantes que influyeron en Katy y que la convirtieron en la cantante que es hoy:

1.    Katy siempre soñó con ser grande. Al principio de su carrera, su estilo musical se orientaba hacia la música cristiana. Admiraba a Amy Grant, considerada la cantante más exitosa de todos los tiempos en el género de canciones cristianas.

2.    Gracias a una amiga, conoce la canción ‘Killer Queen’ de la banda británica de rock Queen. Su vocalista, Freddy Mercury, se convierte en su nueva inspiración musical.

3.    The Beatles, la banda de pop/rock inglesa de los 60, marcó fuerte influencia en Perry.  Además, también se pueden mencionar, Prince, ABA o Björk. De todos estos artistas, hoy sus composiciones constantemente incorporan géneros como el pop, rock y dance.

4.    Su rango vocal de contralto es su “truco mágico”, así lo confesó en una entrevista, donde agregó que la vulnerabilidad con la que interpreta sus temas es su sello característico que la diferencia de los demás artistas.

5.     Sus letras están caracterizadas por el uso de modismos y metáforas.

Esta artista continúa trabajando para reinventarse a sí misma, como lo hace Madonna, de quien confiesa ser una gran admiradora. ¿Con qué novedades nos sorprenderá Katy Perry en el 2018 y en su próximo concierto en Lima?

¡QUÉ TAL FOTO! 

Katy Perry es de esas artistas que cualquier look que tenga, siempre le va a caer de maravilla. La cantante lo volvió a demostrar hace unos días cuando subió una fotografía a sus redes sociales. ¿De qué trata? En la imagen, aparece ella vestida de una sexy Mamá Noela. ¡Genial!

->MIRA LA SEXY FOTO DE KATY PERRY COMO MAMÁ NOELA

La cantante subió dos fotos a su cuenta oficial de Instagram, en ambas podemos observar a la intérprete de ‘Roar’ con un sexy atuendo navideño. El escote que tiene la vestimenta llama mucho la atención de sus seguidores. 

Katy Perry en Lima: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo