Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry admitió que no está soltera durante la final de American Idol

2018-05-23 18:30:09
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry admitió que no está soltera durante la final de American Idol

American Idol nos ha traído muchas sorpresas en la última temporada. Casualmente, la mayoría de ellas están relacionadas a Katy Perry. Ahora, en el final de temporada del reconocido programa de televisión, la estrella pop estadounidense volvió a robarse el show al confesar que no estaba soltera.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Cómo pasó? El presentador estaba conversando con Becca Kufrin, estrella de The Bachelorette; de pronto, Katy Perry se acercó a ella y le declaró su amor. Primero, se arrodilló, luego le besó la mano y le preguntó: “¿Puedo estar en la carrera?”. Becca respondió: “Sí, te daré todas mis rosas”. Entonces Katy respondió: “No estoy soltera, ¡pero todavía me gustas!”.

Esta declaración de la intérprete de ‘Dark Horse’ se hizo viral en las redes sociales. Como era de esperarse, todos la relacionaron inmediatamente con Orlando Bloom, con quien ha estado saliendo en los últimos meses. Incluso, hace poco, ambos fueron juntos al Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco.

Hay que recordar que Katy Perry y el actor Orlando Bloom terminaron su relación amorosa a inicios de 2017. Este año han estado saliendo, pero cuando le preguntaron a Katy Perry sobre vida amorosa el mes pasado, ella se mantuvo al margen de los detalles. “No, no soy una señora Bloom. Solo puedo decir que estoy feliz”, le dijo a Entertainment Tonight.

Comentarios

Document

943748745

943748745