Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Katy Perry admitió que está cansada de la fama?

2018-01-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Katy Perry admitió que está cansada de la fama?

Si sumamos las dos redes sociales donde Katy Perry tiene más seguidores (Instagram y Twitter, con 68 y 108 millones respectivamente), veremos que la cantante tiene más de 175 millones de fans. Una cantidad impresionante, pero muy baja todavía comparada a todos los que tiene alrededor del mundo. 

En una reciente entrevista en ‘American Idol’, la intérprete de ‘Hey Hey Hey’ anunció que vive en la “cuerda floja” debido a su fama, algo que ella nunca buscó pero que es consecuencia de su tan buena carrera artística. 

 “No tienes que responder preguntas y no tienes que dejar migajas en todas las redes sociales si no lo quieres hacer. Pero, algunas personas hacen eso, necesitan eso y es una herramienta y toda la cosa”, precisó Katy Perry

Luego agregó: “Algunas personas sí la utilizan en ese sentido y es una herramienta más. A ver, la fama y todo eso es una consecuencia de lo que hago, no es a lo que yo quería dedicarme”. 

Katy Perry después confesó que le encanta ir al cine de vez en cuando; sin embargo, es muy complicado porque cuando la gente la reconoce se le acercan y no la dejan en paz. Por ese motivo la artista suele esconderse usando atuendos deportivos de Adidas. “Ya sabes, así como Elton John y Madonna, así lo he hecho durante toda mi carrera. Ese es el truco. Usa lo mismo y a nadie le importará”, concluyó. 

SÚPER DESCUENTO

Desde el anuncio de la llegada de la superestrella Katy Perry a Perú, la venta de entradas es imparable. Si aún no tienes tu ticket a la mano, puedes aprovechar el descuento de 25% hasta el 31 de enero. La productora Move Concerts Perú, quiere que nadie se pierda el concierto pop del año.

Katy Perry se alista para brindar uno de los mejores shows de su carrera en Perú, dos años y medio después de su primera visita en donde despertó la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su inolvidable debut sold out en nuestra capital.​

->KATY PERRY: DESCUENTO DE 25% PARA EL SHOW DE LA ESTRELLA DEL POP VA HASTA EL 31 DE ENERO

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior.  Katy Perry propone  un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum.

La producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.

 

 

Comentarios