Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El gran consejo que le dio Alanis Morissette a Katy Perry

2018-03-05 22:15:01
compartir
Foto 1 DE 1
El gran consejo que le dio Alanis Morissette a Katy Perry

Ocho álbumes de estudio. Su disco ‘Jagged Little Pill’ (1995) ha vendido más de 33 millones de copias desde su lanzamiento. La cantante canadiense Alanis Morissette es una voz autorizada para darle consejos a los demás artistas. Y, Katy Perry recientemente confesó que Alanis le dio un importante y sabio consejo para su carrera. 

En una entrevista con la revista Parade Magazine, Katy Perry parafraseó la recomendación que le dio Alanis Morissette. “Si analizas tu carrera por las listas de venta, no te obsesiones por las subidas y las bajadas. Lo importante es mantenerse en la lista y asegurarte de que todo lo que hagas sea auténtico”, dijo la intérprete de ‘Roar’.

Luego la estadounidense de 33 años agregó: “Siento que siempre estoy aprendiendo; todo lo convierto en una lección de vida. Me estoy empezando a dar cuenta de que, tras haber estado haciendo esto durante una década y haber alcanzado el punto álgido, es imposible que todo salga a la perfección”.

A lo largo de su carrera, no hay duda de que Katy ha aprendido, y mucho. Solo recordemos cómo le fue a su primer álbum, ‘Katy Hudson’ (2001). Le fue mal: solo vendió 200 copias. Bueno, era nueva. Sin embargo, su disco ‘One of the Boys’ (2008) la ayudó a convertirse en lo que es: una estrella de la industria musical. 

Cabe resaltar que actualmente Katy Perry está en su gira internacional ‘Witness: The Tour’. La norteamericana llega el 8 de marzo a Chile, luego pasará por Argentina, Brasil y finalmente por Perú el 21 de marzo. Su concierto está programado en el Jockey Club y tendrá como invitada especial a Bebe Rexha. ¡Presentación imperdible! 

¿RETOMARON LA RELACIÓN?

Si escribes Katy Perry en el buscador de Twitter o Google, podrás darte cuenta de que todos hablan de una sola cosa: que retomó su relación con Orlando Bloom. ¡Qué! Así como lo lees. La cantante norteamericana fue captada junto al actor en las calles de Praga, República Checa, y todo indica que ya volvieron. Aquí los detalles.

De acuerdo con el portal E! News, ambos salieron juntos del departamento del actor que está ubicado cerca al Teatro Nacional de Praga. Katy Perry estaba con un abrigo largo de color negro, una bufanda amarilla y un gorro turquesa. Mientras que Orlando estaba con una chaqueta oscura y un sweater naranja. También estaban junto a su cachorrito. Después de salir del departamento, ambos disfrutaron de un almuerzo y luego estuvieron paseando por las calles de la ciudad. ¡Estuvieron todo el día juntos! 

->¿KATY PERRY YA VOLVIÓ CON ORLANDO BLOOM?

Cabe resaltar que Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación amorosa en marzo del año pasado por especulaciones de infidelidad. Sin embargo, por lo que vemos actualmente, parece que ambos todavía no se han olvidado. Incluso, hace poco también fueron vistos juntos en las Maldivas. 

 

Comentarios

Document

943748745

943748745