Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Álbum 'Prism' de Katy Perry agiganta su éxito

2018-04-05 19:55:52
compartir
Foto 1 DE 1
Álbum 'Prism' de Katy Perry agiganta su éxito

Cuenta con las dos canciones más exitosas de su carrera: ‘Roar’ y ‘Dark Horse’. El álbum ‘Prism’ de Katy Perry, que fue publicado en octubre de 2013, ha tenido tanto éxito que hasta ahora sigue vendiendo miles de copias. El disco ha recibido varias certificaciones, y justo acaba de recibir una más. 

Este álbum de la estrella estadounidense ha vendido más de 5 millones de copias en Estados Unidos y se convirtió en 5 veces Platino. Sus millones de seguidores se alegraron y se pronunciaron en las redes sociales sobre este nuevo logro. “Para mí, el mejor disco de su carrera”, “Eres increíble, Katy. Te mereces esto y más”, comentaron.

A parte de los éxitos ‘Roar’ y ‘Dark Horse’, este disco cuenta con grandes canciones como ‘Unconditionally’, ‘Walking on Air’, ‘Birthday’, entre otros. Este álbum debutó en la cima del Billboard 200 con 286 mil copias vendidas en una semana. 

Cabe resaltar que Katy Perry se encuentra actualmente en Asia, recorriendo varios países con su gira mundial ‘Witness: The Tour’. Su último concierto fue ayer en el Taipei Arena en Taiwan, donde deslumbró a miles con lo mejor de su repertorio musical. Su próximo destino es Corea del Sur. 

->'DARK HORSE' DE KATY PERRY SUPERÓ A UN EXITOSO TEMA DE TAYLOR SWIFT

Cuéntanos cuál es tu canción favorita del disco ‘Prism’ de Katy Perry. No te olvides de comentar.  

 

Comentarios

943748745

943748745