Katy Perry publica mensaje de agradecimiento por el amor que recibió en su cumpleaños

Katy Perry publica mensaje de agradecimiento por el amor que recibió en su cumpleaños

El 25 de octubre Katy Perry cumplió un año más de vida. La estrella pop sopló 34 velitas y sus millones de seguidores le dieron mucho amor a través de las redes sociales. No solo ellos, sino también otras celebridades. Por ejemplo, Elle DeGeneres le dijo: “¡Feliz cumpleaños, Katy! Haría cualquier cosa por ti porque sé que harías cualquier cosa por mí”. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Katy Perry tuvo un día muy feliz y decidió retribuir todo el amor que recibió en su día especial. Así que, vía Twitter, publicó un mensaje de agradecimiento en el que le recuerda a sus fanáticos que siempre sean amables y amorosos con todos.

“Gracias por toda la amabilidad que me han enviado. Estoy tan agradecida por esta maravillosa vida que consigo vivir gracias a su amor… Espero que todos sean amables y comprensivos con todos los que entran en contacto, ¿ok? Es la única razón por la que estamos en este planeta”, señaló Katy Perry.

En apenas unas horas, la publicación de Katy Perry obtuvo una gran cantidad de likes y muchos fans resaltaron sus palabras. “Siempre tienes razón querida Katy”, “Qué gran mensaje nos das en tu cumpleaños”, “Felicidades Katy. Vendrán muchos años más”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm