Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Canciones de empoderamiento femenino para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

2019-03-08 14:39:05
compartir
Video

Este viernes 8 de marzo se está celebrando el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha tan especial se conmemora la lucha de la mujer por su participación activa en la sociedad y por permitirse su desarrollo íntegro como persona individual. Para conmemorar este día te enseñaremos 5 canciones de empoderamiento femenino, himnos creados por mujeres como Katy Perry, Beyoncé, Ariana Grande, entre otras.

Katy Perry – ‘Roar’

‘Roar’ es el primer sencillo del álbum ‘Prism’. La letra de este exitoso tema trata sobre tener confianza en sí misma, dejar de seguir y convertirse en una líder que hace que su voz sea escuchada fuerte y claramente. Una canción que hoy tiene que sonar y hacerse eco en cada uno de nosotros.


ASÍ ORLANDO BLOOM LE PROPUSO MATRIMONIO A KATY PERRY

Beyoncé – ‘Run the world (girls)’

Queen B publicó esta memorable canción en 2011. ‘Run the world (girls)’ es un himno lleno de alegría que ofrece un grito de batalla e invita a las mujeres a darse cuenta de que ellas en realidad dominan el mundo. ¡Genial!

Ariana Grande – ‘God is a woman’

En esta canción, que pertenece al disco ‘Sweetener’, Ari invita a las mujeres a disfrutar del sexo sin culpa o inhibiciones. Justo después de publicar el videoclip, Grande dijo que las relaciones sexuales también son una forma de empoderamiento, al catalogarlas como una “fuente de vida”.

Christina Aguilera – ‘Beautiful’

La letra de este genial tema describe los sentimientos de una chica con baja autoestima. En la última estrofa, Christina Aguilera invita a dejar toda la inseguridad de lado y brillar por la hermosura que tenemos al frente de nosotros, por lo que somos capaces de proyectar. 

Jennifer Lopez – ‘Ain’t your mama’

En esta canción JLo hace una fuerte declaración hacia los hombres que piensan que las mujeres tienen que estar para servirlos. La neoyorquina pide recordar que ella es demasiado buena como para servir. 

Comentarios

943748745

943748745