En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Canciones de empoderamiento femenino para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Canciones de empoderamiento femenino para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Este viernes 8 de marzo se está celebrando el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha tan especial se conmemora la lucha de la mujer por su participación activa en la sociedad y por permitirse su desarrollo íntegro como persona individual. Para conmemorar este día te enseñaremos 5 canciones de empoderamiento femenino, himnos creados por mujeres como Katy Perry, Beyoncé, Ariana Grande, entre otras.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Katy Perry – ‘Roar’

‘Roar’ es el primer sencillo del álbum ‘Prism’. La letra de este exitoso tema trata sobre tener confianza en sí misma, dejar de seguir y convertirse en una líder que hace que su voz sea escuchada fuerte y claramente. Una canción que hoy tiene que sonar y hacerse eco en cada uno de nosotros.

Beyoncé – ‘Run the world (girls)’

Queen B publicó esta memorable canción en 2011. ‘Run the world (girls)’ es un himno lleno de alegría que ofrece un grito de batalla e invita a las mujeres a darse cuenta de que ellas en realidad dominan el mundo. ¡Genial!

Ariana Grande – ‘God is a woman’

En esta canción, que pertenece al disco ‘Sweetener’, Ari invita a las mujeres a disfrutar del sexo sin culpa o inhibiciones. Justo después de publicar el videoclip, Grande dijo que las relaciones sexuales también son una forma de empoderamiento, al catalogarlas como una “fuente de vida”.

Christina Aguilera – ‘Beautiful’

La letra de este genial tema describe los sentimientos de una chica con baja autoestima. En la última estrofa, Christina Aguilera invita a dejar toda la inseguridad de lado y brillar por la hermosura que tenemos al frente de nosotros, por lo que somos capaces de proyectar. 

Jennifer Lopez – ‘Ain’t your mama’

En esta canción JLo hace una fuerte declaración hacia los hombres que piensan que las mujeres tienen que estar para servirlos. La neoyorquina pide recordar que ella es demasiado buena como para servir. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.