Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry atrapó el ramo de flores en una boda y tuvo esta divertida reacción

2018-02-15 22:54:36
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry atrapó el ramo de flores en una boda y tuvo esta divertida reacción

¿Cuál sería tu reacción si atrapas el ramo de flores de una boda de un amigo o familiar tuyo? Todos somos conscientes de lo que esto significa: serás la siguiente en contraer matrimonio. Algunas lloran de emoción, otras solo sonríen mientras levantan el ramo; sin embargo, Katy Perry tuvo una reacción distinta y anecdótica. Muy graciosa también. 

La intérprete de ‘Roar’ publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a un montón de chicas, todas están esperando que la recién casada lance el ramo. Según los medios estadounidense, Katy Perry estaba en la boda de su hermano menor David. En fin, la artista salta y les gana a las demás chicas: consigue el ramo. 

Ni bien sujetó el ramo, la estadounidense comenzó a correr. Agitando sus brazos, como pidiendo permiso, Katy Perry corrió y corrió hasta nadie sabe dónde. “Cuando anhelas el compañerismo, pero huyes del amor cuando lo obtienes”, escribió Perry en la descripción del video.

Cabe resaltar que Katy Perry se divorció del comediante Russell Brand en el 2012. Después de esa ruptura, la norteamericana estuvo con John Mayer, y luego con Orlando Bloom, con quien terminó el año pasado, pero hace poco fueron vistos juntos. 

->¡KATY PERRY DIO ENTREVISTA A TELEVISIÓN PERUANA!

Aunque no está claro cómo va su vida amorosa, lo importante es que vendrá a Lima este 21 de marzo para hacer delirar a todos sus fans con un gran concierto en el Jockey Club. ¿Vas a ir a su show? No te olvides de comentar. Te leeremos.   


 

Comentarios