Katy Perry luce como Barbie en el evento FFANY

Katy Perry luce como Barbie en el evento FFANY

Katy Perry siempre elige el atuendo perfecto cuando asiste a un importante evento. Ahora lo volvió a hacer. La estrella pop de 33 años llegó vestida como una muñeca Barbie a la gala de FFANY, que recauda fondos para crear consciencia y fomentar la educación sobre el cáncer de mama. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Roar’ utilizó un precioso conjunto color rosa pastel con un moño brillante y completó el look con unos guantes de gasa rosa transparente, un enorme anillo de coctel y grandes pendientes. Katy Perry deslumbró en el evento y fue el centro de atención. “El rosa fue un amor a primera vista”, señaló la cantante pop en su cuenta de Instagram.

Katy Perry se desempeña como embajadora de FFANY y, en este evento privado, deslumbró con su presencia y su discurso. Cabe destacar que la recaudación de fondos de este organismo es algo en lo que cualquiera puede participar, gracias a los esfuerzos del canal de televisión estadounidense QVC. 

Otras estrellas que llegaron a la venta fueron Jessica Simpson, quien recibió el premio Fashion Icon Awards y Olivia Palermo, quien recibió el premio Influential Figure in Fashion Award. 

“Todos conocen a alguien que ha sido afectado por el cáncer de mama o el cáncer el general. Cuando tienes más de 30 años, tienes muchos amigos que enfrentan decisiones difíciles en sus vidas, así que de cualquier manera en que yo pueda ayudar, lo haré”, señaló Katy Perry durante el evento. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa