Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha superó a Camila Cabello en esta importante lista de Billboard

2018-03-13 21:29:06
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha superó a Camila Cabello en esta importante lista de Billboard

El 21 de marzo Bebe Rexha abrirá el concierto de Katy Perry en el Jockey Club en Lima, Perú. A pocos días de este memorable momento, la norteamericana de 28 años recibió una gran sorpresa: su canción ‘Meant To Be’ se ubica en el quinto puesto de la lista Hot100 de Billboard, desplazando a ‘Havana’ de Camila Cabello al sexto lugar. ¡Qué genial!

Es la primera vez que ‘Meant To Be’ llega al top5 de la prestigiosa lista. Una noticia que puso muy contenta a Bebe Rexha, antes de abrir los conciertos de Katy Perry en Brasil. Actualmente ambas artistas se encuentran en Porto Alegre. Mañana tienen un concierto en el Arena Do Gremio.

Bebe Rexha demostró toda su emoción a través de sus redes sociales. “No puedo creer que Meant To Be está en el puesto 5 en la lista de Billboard. Maldición. Estoy en el avión y quiero gritar fuerte pero no quiero asustar a nadie”, escribió la artista norteamericana en su cuenta de Twitter.

De esta manera ‘Meant To Be’ solo tiene por delante a ‘Psycho’ de Post Malone, ‘Finesse (Remix)’ de Bruno Mars y Cardi B, ‘Perfect’ de Ed Sheeran y ‘God’s Plan’ de Drake. ¿Logrará pasar a alguno de ellos? Todo está en las manos de sus millones de seguidores. 

Katy Perry y Bebe Rexha deben estar llegando a Lima el martes 20 de marzo para el concierto en el Jockey Club. Sin duda alguna, será uno de los grandes eventos del año. 

¡PUROS ELOGIOS!

No son las mejores amigas, ni paran de arriba hacia abajo, pero Katy Perry sabe reconocer el talento. La norteamericana conoce a Ariana Grande y es consciente del potencial que tiene, por eso no dudó un segundo en decir que es una de las mejores cantantes que tiene la industria musical actualmente. ¿Cuándo lo dijo? 

Durante una jornada de American Idol, donde es parte del jurado, Katy Perry comentó la interpretación de una muchacha que había cantado el tema ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande. “Cantaste una canción de Ariana Grande, esa es una canción difícil de cantar porque creo que es una de las mejores cantantes de la industria de la música en la actualidad”, dijo. De manera inmediata, sus compañeros Lionel Richie y Luke Brayan confirmaron lo dicho por la intérprete de ‘Roar’. 

->KATY PERRY SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA LA VOZ DE ARIANA GRANDE

Como era de esperarse, este comentario rebotó y se hizo viral en las redes sociales. Los millones de fans de Ariana le agradecieron a Katy Perry por las palabras y le sugirieron que haga una colaboración. A pesar de que Grande todavía no se ha pronunciado, no tenemos duda de que sonreirá y gritará de emoción al escuchar las palabras de Perry. 

 

Comentarios