Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry le robó un beso a un muchacho en American Idol [VIDEO]

2018-03-15 12:28:48
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry le robó un beso a un muchacho en American Idol [VIDEO]

Cuando American Idol anunció que Katy Perry sería parte del jurado, todos nos emocionamos porque con las ocurrencias de la norteamericana, la diversión estaba garantizada. Dicho y hecho. Desde que llegó, la estadounidense se ha divertido junto a los artistas Luke Brayan y Lionel Richie haciendo varias locuras. ¿La última? Le robó un beso a un joven artista antes de su presentación. ¡Qué!

Sí. Así como lo lees. El muchacho Benjamin Glaze llegó con su guitarra a su casting en American Idol. Antes de empezar a cantar, confesó ante las cámaras que jamás había besado a una chica y que nunca había tenido una relación amorosa. Una confesión que encendió a Katy Perry y le exigió rápidamente al muchacho que se acerque a ella. 

-> KATY PERRY Y SU INVITADA ESPECIAL PARA EL CONCIERTO EN PERÚ, BEBE REXHA, SE JUNTAN EN AMERICAN IDOL

Katy Perry le dijo que le de un beso en la mejilla, y, de manera tímida, Glaze se lo da. Luego, la cantante le pide un segundo beso para que vaya mejorando su manera de besar. Entonces el joven artista se acerca nuevamente, y la intérprete de ‘Roar’ voltea la cabeza de manera inesperada y le da un beso directamente en la boca. 

Esa no es la única locura que ha hecho Katy Perry en American Idol. Hace poco también se animó a bailar cumbia. La muchacha Michelle Sussett inició su presentación y luego invitó a los miembros del jurado a bailar en el escenario. Con unos enormes tacos, Katy dio algunos pasos, pero al final se cayó en la pista. “Me hiciste tan feliz que me caí en el escenario”, publicó la artista norteamericana en su cuenta de Twitter luego de la caída.  

-> ¡KATY PERRY Y 15 DATOS QUE DEBES CONOCER A UNA SEMANA DE SU CONCIERTO!

 

Comentarios