Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El cambio de look que le cambió la vida a Katy Perry

2017-11-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El cambio de look que le cambió la vida a Katy Perry

Parece que estuviera escrito en algún libro de Hollywood. Desde Madonna hasta Selena Gomez, el 95% de artistas de la música se hace un cambio de look radical una vez en la vida, y, en esta nota nos enfocaremos en el último que tuvo la artista estadounidense Katy Perry.

En el mes de junio, justo antes de publicar su último trabajo discográfico ‘Witness’, Katy realizó un cambio brutal de su imagen. La cantante le dijo adiós a su larga cabellera oscura, decirle hola a un atrevido corte rubio platino, que, sinceramente, igual le cae genial. Porque cuando eres Katy Perry, es muy difícil que un corte te caiga mal. 

A pesar de que su corte generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, la cantante afirmó que se siente muy bien. “Todo es más divertido con el pelo corto. Puedo levantarme de la cama y salir por la puerta. Ahora me siento mucho más liberada con este corte.

Siento que he dado un giro de 360 grados. No volvería a los veintitantos por nada del mundo. Para llegar a este punto he tenido que trabajar mucho en mi corazón, mi alma. Pero desde que lo he hecho han empezado a revivir cosas bonitas”, mencionó en una entrevista a la revista estadounidense W Magazine.

SOBRE SU TOUR 

Con el fin de promocionar su último disco, ‘Witnes’, Katy Perry anunció la gira ‘Witness: The Tour’ en mayo de este año. Tras sufrir un retraso, se realizó el concierto inaugural de la gira en Montreal, en el mes de setiembre.

Aunque en un inicio se pensaba que México sería el único país de América Latina incluido en la gira, recientemente se anunció que esta llegaria también a Sudamérica. ¡Una gran noticia, sin duda!
¿Cuál será el recorrido de la cantante?

->CONOCE MÁS SOBRE ‘WITNESS: THE TOUR’, LA GIRA CON LA QUE KATY PERRY REGRESA AL PERÚ

Primero, Katy Perry se presentará en Chile, en un concierto programado para el 8 de marzo en la pista atlética del Estadio Nacional. Luego, viajará a Argentina para ofrecer un concierto único en el club Ciudad.

25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

Del 15 al 18 de marzo, Katy Perry realizará una seguidilla de conciertos en Brasil, en las ciudades de Curitiba, Sao Paulo y Río de Jainero, tras lo cual viajará a Lima para deleitarnos a todos en el Jockey Club. El concierto aquí se realizará el 21 de marzo.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios