Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Chained To The Rhythm' de Katy Perry llega a una gran cifra de reproducciones

2018-07-09 21:52:34
compartir
Foto 1 DE 1
'Chained To The Rhythm' de Katy Perry llega a una gran cifra de reproducciones

¡Atención fanáticos de Katy Perry! Una canción de la estrella pop estadounidense acaba de llegar a una enorme cifra de reproducciones en YouTube. Se trata de ‘Chained To The Rhythm’, que pertenece a su último disco ‘Witness’. Esta canción acaba de superar los 500 millones de reproducciones en el sitio web. 

De esta manera, ‘Chained To The Rhythm’ se convirtió en la canción número 11 de Katy Perry que supera esta gran cifra de vistas en YouTube. Esta colaboración con Skip Marley también cuenta con más de 3 millones de ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, la legión de fans de Katy Perry se mostró muy contenta por este nuevo logro de la artista estadounidense de 33 años. “¡Katy es la reina de YouTube!”, “Una leyenda del pop. Esta canción es demasiado genial, merece muchas vistas más”, “Una de mis favoritas de Katy. La adoro tanto”, comentaron. 

->HACE DIEZ AÑOS 'I KISSED A GIRL' LLEGÓ A LA CIMA DEL HOT 100

‘Chained To The Rhythm’ es una de las canciones más exitosas del disco ‘Witness’, que fue publicado en junio del año pasado. Este tema ha sido certificado Platino en Australia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y más. Además, llegó hasta la cuarta posición en la lista Hot 100 y lideró la lista Dance Club Songs, ambos charts pertenecen a la revista Billboard.


 

Comentarios