Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa el último cambio de look de Katy Perry

2018-04-19 19:55:58
compartir
Foto 1 DE 1
Checa el último cambio de look de Katy Perry

La gira asiática de Katy Perry llegó a su fin con un concierto en Yakarta, Indonesia, el pasado fin de semana. La cantante estadounidense estuvo recorriendo Asia desde el 27 de marzo y se enamoró de muchas cosas, especialmente de las flores de cerezo. Le gustaron tanto, que decidió convertirse en una. 

A través de sus redes sociales, Katy Perry enseñó al mundo su nuevo look: se pintó el cabello del mismo color que esta flor de Japón, que es uno de los símbolos más conocidos de su cultura. 
“Me envolví mucho en la etapa asiática de Witness. Me enamoré de muchas flores de cerezo desde Tokio hasta Corea del Sur, y decidí que debería convertirme en una”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La foto obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios. Actualmente tiene más de 1 millón 500 mil ‘likes’. “Te ves maravillosa, como siempre”, “Tienes los ojos más hermosos del mundo. Eres la mejor”, “Siempre tan auténtica. Te queda muy bien”, comentaron sus fanáticos. 

Cabe resaltar que Katy Perry se dedicará en estos momentos exclusivamente a American Idol, programa donde es jueza. Su gira mundial ‘Witness: The Tour’ continuará el 3 de mayo en América del Norte. Su próximo concierto es en el Arena Ciudad de México.  

->PADRES DE KATY PERRY ESTUVIERON EN AMERICAN IDOL Y ‘RAJARON’ DE ELLA

Cuéntanos qué te parece el nuevo look de Katy Perry. No te olvides de comentar. 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios