Katy Perry protagoniza un comercial de su línea de maquillaje

Katy Perry protagoniza un comercial de su línea de maquillaje

Katy Perry no solo está enfocada en la música, sino también en su línea de maquillaje. Katy Kat Collection, su colaboración con la marca de cosméticos CoverGirl, ofrece una variedad de accesorios, entre ellos está un increíble rímel que hará que tus ojos brillen como los de la intérprete de ‘Dark horse’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para promocionar esta máscara de pestañas, Katy Perry protagonizó un comercial en el que podemos verla alistándose antes de salir a un concierto o una pasarela. El video dura 15 segundos y nos muestra a la estrella pop de 34 años utilizando el rímel. La cantante viste un sorprendente vestido fucsia que captó la atención de sus fans.

“¡Hey ojos brillantes! ¡Covergirl Exhibitionist máscara es tu varita mágica! Está disponible en Target desde ahora”, escribió Katy Perry en la descripción del video, que tiene más de 260 mil reproducciones y miles de likes.

Además de este rímel, la línea de maquillaje de Katy Perry ofrece productos como lápiz delineador de ojos, lápiz labial mate y máscaras de pestañas a prueba de agua. ¡Son súper interesantes! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación