Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Mira a Katy Perry llenando su boca de nuggets!

2018-04-02 12:36:07
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira a Katy Perry llenando su boca de nuggets!

Katy Perry está disfrutando al máximo su estadía en Asia. Recordemos que, después de su recorrido por Sudamérica, la estrella pop viajó hacia el continente asiático para continuar con su gira mundial ‘Witness: The Tour’. Ahora, la artista estuvo en el set del show Sukkiri y tuvo que comer un montón de nuggets de pollo hasta reventar.

La cadena de nuggets Lawson tiene adorables cajas con apariencia de pollos que llamaron mucho la atención de Katy Perry, quien se emocionó al enterarse que los nuggets eran de varios sabores: de queso, ligeramente picante y el tradicional. Tenía que comerlos, y así fue.

La intérprete de ‘Roar’ agarró inmediatamente una cajita y la devoró en apenas unos segundos. Sin embargo, como era de esperarse, tuvo que escupir unos cuantos, porque se había metido demasiados a la boca, desatando la risa de los presentadores y sus millones de seguidores.

-> CONOCE MÁS SOBRE ‘WITNESS: THE TOUR’, LA GIRA CON LA QUE KATY PERRY REGRESA AL PERÚ

Katy Perry es una amante de los nuggets de pollo. ¿Cómo comprobarlo? Su perrito se llama Nugget. “No temo comer en cámara. Lo puedo hacer sin ningún problema”, dijo la norteamericana minutos antes de subirse al escenario y devorar los nuggets. 

Cabe resaltar que la artista norteamericana se encuentra actualmente en Manila, Filipinas, lugar donde ofrecerá un concierto hoy. Luego, este miércoles 4 de abril se presentará en Taiwán en el Taipei Arena. ¡Katy está llenando estadios en todo el mundo! 

Comentarios