Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Así fue el concierto de 2015 de Katy Perry en Lima!

2017-11-24 11:20:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así fue el concierto de 2015 de Katy Perry en Lima!

Mientras nos preparamos para el concierto de Katy Perry en Lima en 2018, les compartimos la crónica que hizo Radio Planeta de su presentación de 2015 en nuestra capital.


¡KATY PERRY OFRECIÓ CONCIERTAZO EN LIMA! TE CONTAMOS TODO DE LA JORNADA INOLVIDABLE

¡Fue una noche INOLVIDABLE! Katy Perry ofreció TREMENDO concierto en Lima y sus fans cumplieron el sueño de verla en vivo en Perú.

La noche del 22 de setiembre de 2015 quedará en la memoria de miles de KatyCats que vieron a su ídola en concierto por primera vez en Lima. Sin embargo, muchos comentan que no fue exactamente igual que en otros países. 

Katy Perry derrochó color, energía y belleza en el escenario del Jockey Club. Fue una hora y media de show, donde interpretó lo mejor de su repertorio, como 'Teenage Dream', 'California Gurls', 'I Kissed a Girl' y temas de 'Prism', como 'This Is How We Do', 'Unconditionally', 'Legendary Lovers', etc.

La noche arrancó con 'Roar', lead single de su último disco, y la gente se volvió frenética al hacer su sueño realidad después de años. Nadie podía creer, hasta ese momento, que la cantante de 30 años estaba en nuestro país. A pesar que horas antes había publicado por primera vez en Twitter lo bueno que es nuestro café.

El escenario no fue idéntico al que mostró en la primeras partes del Prismatic World Tour, pero trató de mantener la esencia del show. Fue un verdadero desfile de modas, que resaltó con sus cambios de vestuario durante las 6 etapas que comprendió el concierto. Además, durante un tributo al musical 'Cats', hubo un pequeño desfile con sus bailarines. Aquí presentó 'Hot N Cold' en versión jazz.

La cantante estadounidense demoró en conectarse con sus fans, pero hacia la mitad del concierto los saludó. "Hola, mi nombre es Katy Perry, ¿bueno? I don't know, puedo decir tacos. También puedo decir que esta es mi primera vez en Lima, Perú. He esperado mucho para verlos. ¿Están felices como yo? Son muy ruidosos y activos. Los veo mucho en Twitter. Vi que esperaron mucho para estar aquí, finalmente los conozco. La siguiente canción es para los KatyCats que esperaron varios años. Les dedico esta canción", dijo la cantante a sus fans mientras iniciaba 'By The Grace Of God' y cerró el tema con un 'Te amo'.

También se animó a dar un consejo al público y es que, al cantar 'The One That Got Away', hay una parte del tema que habla sobre tener tatuajes iguales con tu pareja y pidió que por favor no lo hagan. Esta canción la mezcló con 'Thinking Of You'. 

"Gracias, muchas gracias por esperarme, por esperarnos. La gira empezó en mayo de 2014 y siempre dejo lo mejor para el final", dijo en referencia a que esta es la última parte del 'Prismatic World Tour. "Gracias por la paciencia y por recibirme en su hermosa ciudad. La siguiente canción habla sobre el amor incondicional. Es ahí donde nos conectamos …la música nos ayuda a curar el corazón… nos eleva. So Lima, los amo", dijo a un público que enloqueció al entender que hablaba sobre un amor incondicional y empezó 'Unconditionally'.

Cuando pensábamos que más color sobre el escenario no era posible, llegó el momento retro e híper neón de la noche donde presentó 'Walking On Air', 'This Is How We Do' con 'Last Friday Night' y dos de sus temas más conocidos, 'Teenage Dream' y 'California Gurls'.

¡El final fue espectacular! Al inicio del concierto recogimos unos lentes, los Prismatic Vision, que usamos cuando Katy Perry cerró con 'Fireworks' y la pantalla proyectaba visuales 3D.

SETLIST DEL CONCIERTO

Este fue el setlist en el Jockey Club del 22 de setiembre:

Prismatic
Roar
Part of Me
Wide Awake
Egyptian
Dark Horse
E.T.
Legendary Lovers
I Kissed a Girl
Cat-oure
Hot N Cold
International Smile / Vogue (Madonna cover)
Acoustic
By the Grace of God
The One That Got Away/Thinking Of You
Unconditionally

Hyper Neon
Megamix Dance Party
Walking on Air
This Is How We Do / Last Friday Night (T.G.I.F.)
Teenage Dream
California Gurls

Encore
Firework

25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

Comentarios