Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

OMG: ¡Katy Perry regresa a Lima en marzo de 2018 para concierto!

2018-01-05 13:18:39
compartir
Foto 1 DE 1
OMG: ¡Katy Perry regresa a Lima en marzo de 2018 para concierto!

¡Katy Perry regresa a Lima en marzo de 2018 para concierto en el Jockey Club! Así como lo lees: Lima está incluida en la etapa sudamericana de su aclamado tour ‘Witness’. ¡Y Radio Planeta es su radio oficial!

La superestrella del pop llega a nuestra capital para presentar uno de los discos más exitosos de su carrera y en donde cantará todos sus hits. La productora Move Concerts Perú, responsable de shows como el de Justin Bieber, Ed Sheeran y Fifth Harmony, confirma la llegada de la intérprete de ‘Chained to the Rhythm’, ‘Roar’ ‘Firework’ y muchos éxitos más en lo que será el concierto Pop del año.
 
El tour Witness es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior.  Katy Perry propone  un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum. La producción ha cuidado todos los detalles técnicos de este espectáculo, una escenificación dramáticamente original albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines junto con muchísimos detalles asombrosos. 

Katy se alista para brindar en Perú uno de los mejores espectáculos de su carrera. En 2015, ofreció un CONCIERTAZO y Radio Planeta estuvo ahí para contártelo.
 
Con el disco 'Witness', Katy Perry encuentra la liberación, los cambios en su propia vida y el mundo que la rodea, ofreciendo canciones que inspiran pensamiento y movimiento. Los singles lanzados hasta ahora:  'Chained to the Rhythm' con Skip Marley,  los sencillos 'Bon Appétit' con Migos y 'Swish Swish' con Nicki Minaj son un claro ejemplo de la amplitud de  elementos musicales y temáticos encontrados en este último trabajo discográfico.

Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los singles 'Roar', 'Firework' y 'Dark Horse', Katy se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales  y  es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

El tour Witness llega a Lima este 21 de marzo y se dará en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto de Katy Perry se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 29 y 30 de noviembre y la venta general iniciará el 1 de diciembre. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Si quieres ir al concierto de Katy Perry en Lima este 2018, aquí te damos los precios de las entradas:

Katy (minizona) : s/ 750
Campo A : s/ 360
Campo B : s/ 160
Tribuna (numerada) : s/ 120 

25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

Invitada Especial: Bebe Rexha

 

Comentarios