Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry: La estrella del pop y su apoyo a la Selección Peruana (VIDEO)

2018-02-19 13:27:03
compartir
Video

Siempre alegre y sencilla, la superestrella del pop Katy Perry grabó un video invitando al púbico peruano a bailar con ella en su concierto en Lima. “Hola Perú, sean nuestro testigos, el 21 de marzo en el Jockey Club, compren sus entradas en Teleticket para bailar conmigo, Ok?” se le ve decir mientras acaricia a su perrita Nugget. La sorpresa llegó al final del video cuando levanta la camiseta de la selección y grita “¡Vamos Perú!”.

La camiseta de futbol llegó a manos de la cantante gracias al viaje que realizó un equipo de Cinescape a Los Ángeles la semana pasada. Chiara Pinasco se la obsequió en la entrevista y todo está registrado en una nota que aparecerá este domingo en el programa. El detalle que no se puede observar en el video es que dicha prenda, además de ser la camiseta oficial, tiene estampado el nombre de la estrella en la espalda con el numero 33.

-> KATY PERRY ATRAPÓ EL RAMO DE FLORES EN UNA BODA Y TUVO ESTA DIVERTIDA REACCIÓN

Como se sabe, Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los singles "Roar", "Firework" y "Dark Horse", Perry se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales  y  es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

La estrella del pop llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’, la cantante alista un concierto memorable donde presentará lo mejor de  su nuevo álbum, además de todos sus grandes éxitos. El show tiene  como invitada especial a Bebe Rexha,  la cita es en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Comentarios