Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Katy Perry confesó que ama a Taylor Swift!

2018-03-19 21:27:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Katy Perry confesó que ama a Taylor Swift!

¡Atención fanáticos de Katy Perry! La cantante estadounidense acaba de hacer una confesión que ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores y a toda la industria musical. En un nuevo episodio de American Idol, programa donde es jueza, la intérprete de ‘Roar’ aseguró que ama a Taylor Swift. ¿Cómo es eso? 

Todo ocurrió así: un joven talento se presentó en el programa. Luego de su actuación, el miembro del jurado Luke Bryan le preguntó a quién admira como artista. “Lo siento por esto, Katy… admiro a Taylor Swift”, dijo el muchacho con un poco de pena porque conoce la polémica que hay entre ambas artistas; sin embargo, la respuesta de la jueza sí que lo sorprendió. 

“Oh, no tienes que disculparte. La amo como compositora también”, respondió Katy Perry. Una declaración que ya se hizo viral en las redes sociales y que ha asombrado a los millones de fans de ambas estrellas de la música. 

Cabe resaltar que Taylor y Katy han tenido discusiones desde 2014. “Nunca estuve segura si éramos amigas o no. Ella venía hacia mí, decía algo y se alejaba. No sabía eso, de pronto, ella hizo algo horrible: trató de sabotear una gira. Intentó contratar un grupo de personas por debajo de mí. Yo odio el conflicto, así que prefiero evitarla”, le dijo Swift a la revista Rolling Stone hace varios años.

->KATY PERRY LE ROBÓ UN BESO A UN MUCHACHO EN AMERICAN IDOL [VIDEO]

El año pasado, Katy Perry se pronunció sobre Taylor Swift en el programa de James Corden. “Realmente es como si ella hubiera empezado esta pelea, y ya es hora de que la termine. Traté de comunicarme con ella y nunca me habló… Luego escribió una canción sobre mí y el karma. Creo que todas las mujeres deben estar juntas, solo juntas sanarán al mundo. La perdono y lo siento por todo lo que hice”, dijo. 


 

Comentarios