Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry confiesa de todo en esta reciente entrevista

2018-02-06 22:26:27
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry confiesa de todo en esta reciente entrevista

Habló sobre sus ambiciones, tener una familia, su ego y mucho más. La cantante Katy Perry le reveló varios puntos de su vida a la revista Glamour en una reciente entrevista. No te puedes perder las declaraciones de la intérprete de ‘Roar’. Atención. 

Primero, Katy Perry confesó que quiere encontrar un equilibrio entre su vida y su carrera. “Mucho de mis primeros veintitantos fueron muy intensos, muy extremos y algo inconscientes. Estuvieron concentrados en mi carrera, lo que fue genial, pero una vez que tocas el techo tantas veces, piensas: 'Oh, sí, ya hice eso. Llegué al techo'. Ahora quiero tocar las estrellas, lo que tiene que ver mucho con el corazón”, dijo.

Luego, Katy Perry reveló que se prepara para tener una familia. “Quiero madurar y convertirme en adulta. Me preparo para tener algún día una familia propia. Entonces quiero hacer un poco más de cirugía de alma antes de tener mi propia familia, para no transferirles esas emociones que todavía me quedan. Voy a vivir intensamente ese proceso emocional. Estoy nerviosa, pero creo que no tengo otra opción”, señaló.

Katy Perry también reflexionó sobre el éxito y sus caídas. “Tenía muchas expectativas en el 2015, pero no se cumplieron. Esa fue la primera vez que no me salí con la mía. Pensé que no lo necesitaba, pero una vez que te patean un poco hacia abajo de la montaña te das cuenta de que el clima está mucho mejor en la cima. Fue necesario experimentarlo. No puedes estar siempre sentado en la cima de la montaña”, dijo.

Finalmente, Katy Perry confesó que sus mejores canciones son ‘Firework’, ‘Roar’ y ‘By the Grace of God’, porque son discursos motivacionales de ella misma. “Es mi alma diciéndome: ‘Vamos, podemos hacerlo. Un pie delante de otro’”.

¡SE VIENE SU SHOW!

Katy Perry llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’, la cantante alista un concierto memorable donde presentará lo mejor de  su nuevo álbum, además de todos sus grandes éxitos. La famosa gira también pasará por México, y a partir de mayo incluirá el Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia.

Según varias páginas informativas que siguen de cerca a la cantante, estos son los detalles que se podrán apreciar en el show: el diseño de la escenografía con planetas colgando intentará convertir el recinto en una galaxia durante ‘Thinking of You’, mientras que Katy se montará en una elegante motocicleta en ‘Hey Hey Hey’.

->KATY PERRY: ASÍ SERÁ EL SHOW DE LA SUPERESTRELLA DEL POP EN PERÚ

Durante ‘I Kissed a Girl’, un par de labios rojos la morderán repetidamente. La cantante aparecerá desde lo alto de un enorme aro de básquet y se introducirá en él en ‘Swish Swish’ antes de hacer subir a un fan a jugar al escenario con una pelota.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo