En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Katy Perry se convierte en la persona más seguida en Twitter!

¡Katy Perry se convierte en la persona más seguida en Twitter!

Batiendo récords en Twitter, Katy Perry alcanzó los 100 millones de seguidores. Y aunque ella ya llevaba algún tiempo con este puesto, Twitter compartió un post en honor a esto: “Hoy somos testigos de la historia. ¡Felicidades @katyperry, la primera en alcanzar 100 millones de seguidores! #AmorKaty”

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Algunos rumores cuentan que no todos los seguidores que tiene Katy Perry en Twitter son reales, pero de igual forma, la convierten en la número uno. Luego de ella, sigue el popular Justin Bieber con casi 97 millones de seguidores: después, continúa Taylor Swift, con 85 millones.

LO ÚLTIMO DE KATY PERRY

Luego de un año, Katy Perry está de vuelta con este nuevo álbum que está dando mucho por hablar: ‘Witness’. En este nuevo proyecto, la cantante deja de lado la inocencia que la caracterizaba, para así mostrarse con una imagen más madura y atrevida.

Con 32 años de edad, esta estrella pop muestra ahora un nuevo look, con cabello decolorado y corto. A pesar de haber estado retirada durante un buen tiempo, Katy Perry ha seguido liderando los listados y rankings a nivel mundial.

Mediante una transmisión de 96 horas en YouTube, Katy Perry realizó ‘Witness World Wide’, un espacio donde la reconocida artista pop pudo acercarse más a nosotros y contar cosas de su vida, que tal vez ni imaginábamos.

En esta oportunidad, Katy Perry reveló que, en algún momento, ella había tenido pensamientos suicidas que hoy la hacen sentir avergonzada.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.