Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry coquetea con un muchacho de American Idol que… ¡tiene novia!

2018-03-28 13:40:26
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry coquetea con un muchacho de American Idol que… ¡tiene novia!

Hace unas semanas, un constructor se presentó en American Idol y realizó una buena presentación; sin embargo, lo que más llamó la atención ese día fue la reacción de Katy Perry, quien al momento de juzgar la actuación afirmó que es un hombre “muy hot”. Así como lo lees, la norteamericana se enamoró a primera vista de Trevor Holmes.

La mala noticia para Katy Perry llegó al final de su actuación, cuando el participante confirmó que tiene novia. Su corazón ya le pertenecía a alguien. 

-> KATY PERRY SE ENCONTRÓ CON LIAM PAYNE EN JAPÓN

Cuando parecía que todo había quedado ahí, el joven Trevor Holmes volvió a presentarse en American Idol para una siguiente prueba, luego de haber pasado la primera. Sin embargo, en esta ocasión acudió con su familia, incluyendo a su pareja. ¡Qué caso!

Mi novia vio cómo Katy me halagó y no le gustó mucho (risas). Se puso un poco celosa”, admitió Trevor, mientras que su novia ya estaba sentada entre el público. Katy Perry saludó al joven antes de que inicie su presentación, de pronto la novia gritó: “Katy, te estoy viendo”. Fiel a su estilo, la intérprete de ‘Roar’ respondió: “Bueno, no es tu prometida, así que…” 

¿Cómo crees que terminará este caso? Solo nos queda seguir observando American Idol para ganarnos con todo. A esperar. 
 

Comentarios