Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry cuenta cómo realmente es ella

2018-07-27 20:38:47
compartir
Video
Katy Perry cuenta cómo realmente es ella

Quizá crees que conoces a Katy Perry. Pero la verdad es que la estrella estadounidense es toda una caja de sorpresas. Ahora, en una reciente entrevista con la revista Vogue Australia, la intérprete de ‘Dark Horse’ cuenta cómo realmente es ella. 

Katy Perry grabó un divertido video para Vogue, que fue publicado en la cuenta de YouTube de la revista. En este clip, que dura casi 1 minuto y 20 segundos, la estadounidense de 33 años nos cuenta quién es ella.

“Katy Perry es una inconformista que le gusta jugar con las ideas de las normas de belleza. Por ejemplo, nuevo cabello. ¿A quién le importa?”, dice la intérprete de ‘Roar’ mientras utiliza una peluca negra.

Luego, utilizando otra peluca, Katy Perry agrega: “Escuché que ella es una diosa doméstica del futuro, que sabe cómo dirigir un imperio y también sabe hacer un buen pastel de cereza”.

Finalmente, la estrella pop dice: “Esta Katy no le teme a nada, solo al mismo miedo. Ten paciencia, porque una vez que te sientas cómodo con ella, ella desaparecerá. Soy todas las mujeres… todo está en mí. Soy Katy Perry”.

A continuación, te dejaremos el video de Vogue Australia. Cabe destacar que este clip fue dirigido por Sophia Li, editado por Nicholas Blatt y filmado por Jordan Ritz. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

-> KATY PERRY SE PRONUNCIÓ SOBRE EL FAMOSO PASEO EN PADDLE BOARD CON ORLANDO BLOOM

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios